jmvBMW Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 (edited) Me instalaron este modem hace un par de dias La cosa es que lo dejaron con una clave eterna de largay con seguridad WEP Me consegui en user y la pass para acceder al panel de control, y ahi se puede cambiar el SSID y la seguridad+la clave El problema es que de los equipos que tengo en la casa, solo algunos conectan por WIFI, los otros no hay caso: Macbook pro 13, okMacbook unibody, okiphone 4, ok Iphone 5, NOImac 4.1 NOGalaxy TABII NO Sera que este modem viene castrado para aceptar solo 3 conexiones inalambricas? Edited July 25, 2013 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 pero no dices q entraste a la conf del equipo? que dice la parte de asignacion de ips? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 Wut? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 me refiero que en el mismo panel donde cambiaste la contraseña, se puede ver cuantas direcciones ip esta dando el router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar antonio Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Pues tienes que cambiarlo de modo bridge a modo router, hay un apartado Que dice gateway, ingresas ahi y busca la opcion de pasar de bridge a router y listo. Los modems o mtas wifi de claro por defecto somo alimentan 3 ips, pasandolo a rouetr te conectaran mas equipos. Lo se porque trabajé en claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MePicaElSinAConO Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 viejo, ponle un router propio y chao problemas..lo dejas en modo bridge el del claro y paf nacio chocapic.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Es que le pongo mi router d-link, y no agarra IP... PDT: el modem de claro es con cable.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 pero lo estas conectando en el puerto wan del dlink? claro es ip dinamica? en ese caso configura tipo de internet dhcp guardas la conf apagas el modem baterias etc y vuelves a prender y t deberia dar ip al dlink en caso contrario clonas una mac de algun equipo qe si conecte a internet por el claro, --> ( mac del equipo q navega a traves del claro la pegas en el dlink en la opcion clonar mac). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 Al parecer, eran puros taldos del modem de Claro Despues de apagar y prende un par de veces, se conectan todos los dispositivos de manera inalambrica, ademas, le conecté el modem Dlink y tomó ip, asi es que estoy usando ese con la conexiones inalambricas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 cerramos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts