Jump to content

Problema modem ubee ddw262 Claro

Recommended Posts

Me instalaron este modem hace un par de dias

La cosa es que lo dejaron con una clave eterna de largay con seguridad WEP

Me consegui en user y la pass para acceder al panel de control, y ahi se puede cambiar el SSID y la seguridad+la clave

El problema es que de los equipos que tengo en la casa, solo algunos conectan por WIFI, los otros no hay caso:

Macbook pro 13, ok

Macbook unibody, ok

iphone 4, ok

Iphone 5, NO

Imac 4.1 NO

Galaxy TABII NO

Sera que este modem viene castrado para aceptar solo 3 conexiones inalambricas?

Edited by jmvBMW

Pues tienes que cambiarlo de modo bridge a modo router, hay un apartado Que dice gateway, ingresas ahi y busca la opcion de pasar de bridge a router y listo. Los modems o mtas wifi de claro por defecto somo alimentan 3 ips, pasandolo a rouetr te conectaran mas equipos. Lo se porque trabajé en claro.

pero lo estas conectando en el puerto wan del dlink? claro es ip dinamica? en ese caso configura tipo de internet dhcp guardas la conf apagas el modem baterias etc y vuelves a prender y t deberia dar ip al dlink en caso contrario clonas una mac de algun equipo qe si conecte a internet por el claro, --> ( mac del equipo q navega a traves del claro la pegas en el dlink en la opcion clonar mac).

Al parecer, eran puros taldos del modem de Claro

Despues de apagar y prende un par de veces, se conectan todos los dispositivos de manera inalambrica, ademas, le conecté el modem Dlink y tomó ip, asi es que estoy usando ese con la conexiones inalambricas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...