zyclunt Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Hola a todos. Quisiera hacerles una pregunta: Pasa que la próxima semana me voy a vivir a Argentina y me gustaría saber si es que voy a poder ocupar mi celular con un chip argentino.Mi celular venía desbloqueado de fábrica, lo compré en Claro pero soy Entel.El punto es saber si ese desbloquea es universal, y si podré ocuparlocon un chip argentino. Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 (edited) No! Tienes que solicitarlo, el desbloqueo legal funciona solo para las operadores de Chile Edited July 25, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 No! Tienes que solicitarlo, el desbloqueo legal funciona solo para las operadores de Chile Y como puedo hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elMasterus Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Si es de Claro lo puedes utilizar,aka en Argentina hay Claro!!!!!! Yo te digo xq hice lo mismo pero al revés...Yo fui a cChile con mi celu movistar y le compre un chip chileno y anduvo excelente.Lo mismo hizo mi primo de Castro cuando se vino a vivir aqui,trajo su celular de Claro Chile y ak le compro el chip Argentino y funciono de 10.Espero haberte ayudado!!!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 Si esta desbloqueado de fabrica entonces puede leer cualquier chip de cualquier compañia del mundo y funcionar correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Si esta desbloqueado de fabrica entonces puede leer cualquier chip de cualquier compañia del mundo y funcionar correctamente. uno es de fabrica y lo otro es desbloqueado por portabilidad segun ley y eso es solo para territorio chileno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Si es de Claro lo puedes utilizar,aka en Argentina hay Claro!!!!!! Yo te digo xq hice lo mismo pero al revés...Yo fui a cChile con mi celu movistar y le compre un chip chileno y anduvo excelente.Lo mismo hizo mi primo de Castro cuando se vino a vivir aqui,trajo su celular de Claro Chile y ak le compro el chip Argentino y funciono de 10.Espero haberte ayudado!!!!!!SaludosMuchas gracias :) Ya estoy en argentina así que voy a ver en Claro que onda con el chip. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts