zyclunt Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Hola a todos. Quisiera hacerles una pregunta: Pasa que la próxima semana me voy a vivir a Argentina y me gustaría saber si es que voy a poder ocupar mi celular con un chip argentino.Mi celular venía desbloqueado de fábrica, lo compré en Claro pero soy Entel.El punto es saber si ese desbloquea es universal, y si podré ocuparlocon un chip argentino. Espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 lamento decirte que los celulares vienen desbloqueados pero solo para los operadores de chile ... para los operadores de otros paises siguen bloqueados y esta comprobado cuando fui a peru puse un chip de una compañia de alla y salio bloqueo de red no fue posible revise con el galaxy sim unlock y efectivamente salen liberadas las bandas de chile nomas las de los otros paises se mantienen bloqueadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts