Jump to content

Configuracion Modem VTR SBG6580 Juegos online

Recommended Posts

Hola, como dice el titulo, quiero saber como y si es que sirve en algo la configuracion del modem para juegos online. Por ejemplo, yo tengo un problema con VTR, primero mencionar que tengo 20mb. El problema es que al rededor de las 7-8 de la noche hasta las 12, dentro del Counter Strike por ejemplo, la latencia es desagradablemente alta, practicamente a veces injugable, me varia siempre entre 40-100-200-300 despues baja y luego sube pero nunca es constante, hasta despues de las 12, desde ahi en adelante, mi latencia o ping baja entre 10 a maximo 30, pero se mantiene generalmente entre 10 y 20. Ahora mi consulta, existe alguna configuracion del modem VTR que tengo? es el Motorola SBG6580.

Aqui va una captura de la ventana principal del modem qo13.jpg

Ahora, una consulta, servira de algo abrir puertos? encontre unos puertos supuestamente que hay que abrir para el Cs pero no se si me servira.

Aqui va una SS de la lista para configuracion de puertos.

nfi8.jpg

Bueno eso es, queria saber si alguien especializado en el tema podria ayudarme y si sirve de algo abrir los puertos, porque es un problema que me saca muchas ronchas xd.

De antemano gracias.

PS: Me falto mencionar que me canse de llamar y de sus respuestas tipicas, que me llamaran de la "Zona Gamer" y nada, nunca me solucionan el problema.

Edited by Basty_Bienloco

en la opcion firewall, desactivalo

pide orden a gamers, se demoran en llamar pero ven los casos, puede ser problema del enlace internaciona, me hicieron realizar traza a las ip de los servidores y fue escalado al area de ingenieria y me lo solucionaron.

saludops

en la opcion firewall, desactivalo

pide orden a gamers, se demoran en llamar pero ven los casos, puede ser problema del enlace internaciona, me hicieron realizar traza a las ip de los servidores y fue escalado al area de ingenieria y me lo solucionaron.

saludops

Gracias por responder. El Firewall esta desactivado, fue en lo primero que me fije al entrar al panel del modem xD. Yo ya no se que decirles para que me arreglen el problema, les digo tal como son las cosas y no me la solucionan =/