Retrovertigo25 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 bueno la verdad es que todavia no he contratado el plan ya que no soy el titular de la cuentapero me parece extraño y hasta de venderte un servicio el cual no prometen bueno lo que pasa es lo siguientequiero contratar un plan de 15megas de bajada y subida pero el titular de la cuenta me dice que solo se pueden llegar a 4 megas como maximo bueno a lo que voy es si alguien sabe que tendria que hacer para que me llegaran esos 15 megas porque segun los wns de movistar en mi sector no es posible ahora lo que no se es porque no se puede subir eso y mi conexion que tengo es de 1 mega de bajada de subida es la mitad como 0.56mbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 yo al ojo sin conocer mucho de redes, me imagino que debe tener que ver con la distancia que se encuentra el nodo más cercano hasta tu casa :o o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 puede ser pero se supone que debe ser por la congestion en el trafico de red aunque tampoco lo se si al final todo lo controlan desde stgo (maldistos centralistas) soy de region ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 todos los planes son previa factibilidad técnica, yo solo puedo contratar 2mb puesto que mi barrio se encuentra en el ultimo tendido de cables desde la central. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 no hay nada q puedas hacer por tu cuenta, estas sujeto a la factibilidad q ofrece cada isp, es como cuando te llega debil el wifi cual seria la solucion? acercarte al ap o poner un repetidor etc, en este caso tendrias q cambiarte de casa o esperar a q tu sector sea rentable y esperar a q el isp invierta en mas cobertura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Y ademas un plan de 15 megas de subida te va a salir un ojo de la cara, si es que tienes factibilidad como dicen los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 me da lo mismo la subida era solo la bajada bueno al final me pusieron 4megas de bajada pero no me han sudo los de subida <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
MePicaElSinAConO Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 y que esperas..tener 15 megas de subida? dime donde firmo jajajaj..imposible amigo yo tengo 20mb y con cuea 2 de subida..para empresas deben dar mas pero no creo que sea tanto tampoco y mas encima debe costar harto salao. yo me cambie de malestar porque no cubrian mas de 4 mb en mi sector, ahora toy con claro que ha invertido bastante..lo unico malo el servicio al cliente te lo encargo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meregildo Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Depende de la tecnologia del sector, si es ADSL, ADSL2, ADSL2+ con mucha suerte llegaras a 8 Mbps en subida y en bajada maximo 700 KbpsSi llega VDSL es probable que tengan mayor factibilidad, incluso 40/15 deBajada/subida pero por lo que comentas no tienes factibilidad para esta tecnología y no esperes mas mehçgas de subida, por tecnologia no podrás aunque quieras pagar por ello (ADSL es velocidad ASIMETRICA, por ese motivo tecnicamente no hay mayor subida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 gracias por las dudas igual verificare que velocidad tienen en mi sector donde vivo para quedar mas claro sobre el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts