SooNiic Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) Hola, bueno les cuento, Mi pc de la nada hace unos dias, empezo a mandarme unos pantallazos azules (Siempre con el mensaje TDR_VIDEO_FAILURE) Esto era mientras jugaba las primeras veces, despues fue cada vez mas frecuente (incluso solo usando el navegador, despues no me dejaba ni llegar al escritorio), llego a un punto de que no podia ni iniciar el windows incluso ya no mostraba ni la pantalla de la bios, Aparte que estaba mas lento. Hoy lo limpie ya que estaba lleno de polvo en el interior, no lo desarme pero le saque todo el polvo, ahora le instale denuevo los drivers de mi tarjeta y por ahora no se ha pegado ni me ha dado pantallazo azul asi que estoy bien, pero ahora no deja de sonar el ventilador :/ hace arto tiempo ya que sonaba al iniciar pero ahora no para de sonar mientras lo ocupo y igual es medio molesto, porque sera? espero me puedan ayudar :(. Las caracteristicas de mi pc son : Windows 8 32 bit, 2GB Ram, ATI HD 4650.Si nesecitan saber algo mas diganme. Saludos y gracias de antemano. Edited July 24, 2013 by SooNiic Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 me da la impresion que te refieres al ventilador de la cpu (procesador)...sacalo y aplicale limpia contactos, espera que se seque y vuelve a instalar...en caso que te siga sonando cambialo por otro, no deberia costar las de 2 lukas (solo el ventilador).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 me da la impresion que te refieres al ventilador de la cpu (procesador)...sacalo y aplicale limpia contactos, espera que se seque y vuelve a instalar...en caso que te siga sonando cambialo por otro, no deberia costar las de 2 lukas (solo el ventilador).... Es que se ven bien! me tincaba que podria ser la fuente de poder o na que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 las weas ke siempre suenan son las fuentes de poder xD, meten mas ruido que la xuxa cuando el ventilador tiene polvo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Compadre, tiene que haberse metido porlvo en el eje de algun ventilador, si te da paja limpiarlos todos, pon algo q trabe el ventilador (un destornillador o algo asi, la cosa es q no lo deje girar) para ver cual es el que hace ruido, acto seguido, lo sacas, le quitas el sticker q trae, y bajo el sticker deberia traer una especie de tapon, lo sacas y le hechas limpia contactos (por lo menos eso uso yo), no se si tambien servira el wd40 o aceite 3 en 1, y eso pue. q le vaya bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanaggro Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 si me tink igual, que es fuente de poder y es muy efectivo eso que dice EL USUARIO OUENDAN Espero te haya servido las respuestas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts