Eesteban1987 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Al abrir la aplicación "Galería" y al ver las fotos que he capturado con la cámara del teléfono, la aplicación se me congela, pero solo la aplicación es la que deja de funcionar ya que el teléfono sigue funcionando bien. Las fotos que intento ver y fallan están almacenadas en la tarjeta SD de memoria externa, cuando le quito la tarjeta el teléfono funciona perfectamente. La tarjeta es una Micro SD Kingston de 16 GB. Hace un tiempo me ocurrió lo mismo y tuve que formatear la tarjeta y pensé que se había resuelto pero volvió a sucederme. Sí alguien sabe de tarjetas externas o si tiene un S4 y le ocurre lo mismo o cualquier persona disupuesta ayudarme, se lo agradezco de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Resulta evidente que la tarjeta sd esta dando problemas y el paso logico seria cambiarla por una mejor en lo posible una de clase 10.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Opino lo mismo, aunque yo tuve un problema similar con una memoria de 16GB Class 10 Kingston, el problema se soluciono formateando desde el celular y no desde un PC, por el mismo motivo nunca me gusto el usar memorias SD ya que de una u otra forma presentan problemas de funcionamiento, prueba formateando desde tu S4 y borrando el cache de la aplicacion de Galeria ... Ajustes/Aplicaciones/Todas/Galeria---Borrar datos y cache , si esto persiste cambia la memoria Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eesteban1987 Posted July 23, 2013 Author Report Share Posted July 23, 2013 Opino lo mismo, aunque yo tuve un problema similar con una memoria de 16GB Class 10 Kingston, el problema se soluciono formateando desde el celular y no desde un PC, por el mismo motivo nunca me gusto el usar memorias SD ya que de una u otra forma presentan problemas de funcionamiento, prueba formateando desde tu S4 y borrando el cache de la aplicacion de Galeria ... Ajustes/Aplicaciones/Todas/Galeria---Borrar datos y cache , si esto persiste cambia la memoria Saludos RodrigoLo intente y el problema persiste. Las tarjetas tienen clase? Donde puedo ver la clase de esta tarjeta? No quiero pensar que está mala, compre el telefono nuevo en una compañía telefónica y se supone que venía sellado, por cierto esta micro SD no traía el adaptador y eso me parece extraño...Resulta evidente que la tarjeta sd esta dando problemas y el paso logico seria cambiarla por una mejor en lo posible una de clase 10.... Saludos.Donde puedo ver la clase de la tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Abajo del nombre, dice " class 4,5,6 etc ". Esta claro que el problema es la sd, son muy delicadas y a veces por sacarlas a la fuerza sin desmontar no funcionan más. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eesteban1987 Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 Abajo del nombre, dice " class 4,5,6 etc ".Esta claro que el problema es la sd, son muy delicadas y a veces por sacarlas a la fuerza sin desmontar no funcionan más. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 BetaAl parecer tendre que pensar en adquirir alguna... Conoces alguna? para recomendar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts