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Ayuda con Un Honda


budusu

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Bueno amigos, les cuento mi problema .

Tengo un honda accord 1997 2.2 vtec automatico , hace poco paso los 200 mil kilometros, y empezo con problemas, el relenti empezó a oscilar en neutro y parking entre las 800 y 2000 rpm , lei que podia ser el sensor de relenti y lo saque y lo limpie y lo coloque, y cero drama, pero hace aproximadamente 3 dias, el auto al adquirir temperatura (llegar a la mitad del marcador) devuelve la tercera a primera y no pasa los cambios, (pasa primera y segunda y ahi se queda, en ocasiones solo queda en primera) , y al ponerlo en neutro, empieza de nuevo con el problema del relenti y a veces cuando me detengo cuesta para que parta, me recomendaron que lo llevara a un scanner y accedieron a la caja de cambios y no arrojo nada.

Necesito que me orienten en posibles causas de esto, y en costos tambien u.u

Graaacias amigos del foro.

El honda en cuestion es este

http://static.cargurus.com/images/site/2008/03/16/19/09/1997_honda_accord_4_dr_lx_sedan-pic-4185.jpeg

Edited by budusu
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compadre haber yo conosco mucho ese auto ya que mi viejo tiene el mismo motor f22b soch vtec, bueno primero que nada el relanti es un problema aparte de la caja, primero que nada con respecto al relanti te sugiero que chequees que el motor tenga el termostato ya que si andas sin el ese motor baja muy rapido la T° se webea bastante el relanti a estos motores honda para un buen funcionamiento tienen que andar calientitos, y si el problema persiste cambia la valvula iac por una nueva ( oem), con respecto a la caja trata de pillar un buen scanner ya que la mejor pana en estos casos es que tengas solo problemas de selenoides y obviamente revisar el nivel, viscosidad y color del aceite ahora si nunca se lo as cambiado cambialo aunque en realidad no es un cambio de aceite es mas bien un relleno ya que la caja hace como 7 litros y con suerte caen 3-4 litros bueno luego de eso andas unos 1000 mil km y vuelves a baciar el carter de la caja de cambio y le mandas sus 3 -4 lts siempre fijandose en el nivel y con estos consigues que la caja que mucho mas limpia de aceites malos y si con esto no se soluciona tendras que abrir la caja y por lo general la mantencion que se le da es cambio del kit de overhaul que son todas las empaquetaduras y orines nuevo y eso evita que se escape la presion entre los discos este kit sale alrededor de unas 180 lukas y mano de obra 200 luka este ultimo que te menciono se lo tube que hacer a un honda integra que tube la caja quedo perfect.

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