nsantibanez Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Estimados(as): Quiero saber si se puede o no hacer esto, tengo una Tablet marca Blu:Sens 90 y tiene mucha publicacidad y aplicaciones que no sirven mucho, me gustaria instalar una Rom limpia de Jelly bean o ICS pero no se si se puede en esta tablet, en lo personal tengo una tablet Samsung de 7'' con Cynogenmod con 4.2.2 y anda muy bien. La marca de la Tablet es: Blu:Sens, el modelo es touch 90. Atento a sus comentarios, Saludos,Nicolás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Probaste este metodo : 1-Abrir el navegador de Internet.2-En la barra de direcciones introducir: ftp://83.165.222.67 y pulse ENTER 3-Aparecerá un mensaje pidiendo usuario y contraseña. (Debe respetar minúsculas). Usuario: cac-user Pass: cac-user Entrar en el directorio BLUSENS-CAC.Acceder al directorio FIRMWARE/TABLET/BLUSENS4-Descargar el archivo de la tablet que corresponda.5-Descomprimir el rar en la raiz de la microsd y meter la microsd en la tablet encender y ya esta ,empezara la actualización Segun lo que he leido en algunos foros, debes desccargar el firmware correspondiente al modelo de tu tablet luego la actualizas dejando el archivo descargado y descomprimido en la MicroSd de tu equipo, esto deberia ser automatico, creo que puedes probar y nos comentas si te funciono Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 Gracias estimado, revisare eso y te cuento como me fue por aca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts