Jump to content

TP-LINK TL-WR703N

Recommended Posts

me compre este bicho, viene en camino, por mientras me gustaría saber las opiniones de ustedes, e visto varios videos en el cual le han metido mas manos que a la geisha! xD,vi que se puede dejar una impresora en red, compartir red 3G, instalar una antena, compartir un pendriver o disco duro, etc, mi consulta es: alguien sabe sobre estas configuraciones??, por lo menos ya se como instalar un FW en ingles ya que original viene en chino, si alguien tiene algun tutorial en español seria genial que lo pueda compartir, Saludos

con el firmware original es poco el jugo que le puedes sacar, prueba buscar información de las maravillas que se pueden lograr con un firmware custom como ddwrt o openwrt. lo bueno es que trae un puerto usb, al cual se le puede sacar mucho partido, es pequeño y cómodo. creo que es una buena inversión con un gran potencial. suerte

asi es si soporte ddwrt u openwrt, quedaria de lujo el openwrt es mas flexible ya q puedes ir instalando paquetes(funciones) qos, openvpn por ejemplo etc.

y por el idioma si no llegas a encontrar un manual paso paso, por el problema del idioma, lo que yo haria seria aplicar traductor.

Ya le instale el openwrt, logre configurarlo como wifi ap y tengo internet desde el puerto lan del router, instale y configure un modem o bam 3g nextel, lo tomo' pero la velocidad es demaciada lenta, lo otro como, puedo compartir la internet del modem 3g via lan y via wifi de este pequeño router con openwrt??

ya lo instale, pero me aburrio, encontre la forma de cambiar el idioma y dejarlo original, alguien sabe si se puede volver al estado de fabrica?

Edited by guarichan7