guarichan7 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 me compre este bicho, viene en camino, por mientras me gustaría saber las opiniones de ustedes, e visto varios videos en el cual le han metido mas manos que a la geisha! xD,vi que se puede dejar una impresora en red, compartir red 3G, instalar una antena, compartir un pendriver o disco duro, etc, mi consulta es: alguien sabe sobre estas configuraciones??, por lo menos ya se como instalar un FW en ingles ya que original viene en chino, si alguien tiene algun tutorial en español seria genial que lo pueda compartir, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 con el firmware original es poco el jugo que le puedes sacar, prueba buscar información de las maravillas que se pueden lograr con un firmware custom como ddwrt o openwrt. lo bueno es que trae un puerto usb, al cual se le puede sacar mucho partido, es pequeño y cómodo. creo que es una buena inversión con un gran potencial. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 asi es si soporte ddwrt u openwrt, quedaria de lujo el openwrt es mas flexible ya q puedes ir instalando paquetes(funciones) qos, openvpn por ejemplo etc. y por el idioma si no llegas a encontrar un manual paso paso, por el problema del idioma, lo que yo haria seria aplicar traductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 (edited) Ya le instale el openwrt, logre configurarlo como wifi ap y tengo internet desde el puerto lan del router, instale y configure un modem o bam 3g nextel, lo tomo' pero la velocidad es demaciada lenta, lo otro como, puedo compartir la internet del modem 3g via lan y via wifi de este pequeño router con openwrt?? ya lo instale, pero me aburrio, encontre la forma de cambiar el idioma y dejarlo original, alguien sabe si se puede volver al estado de fabrica? Edited April 8, 2014 by guarichan7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts