pablo666 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 HOLA, me compre este pequeño smartphone lg l3, y tengo un problema grave... lo que pasa es que la memoria de sistema donde se almacenan las aplicaciones instaladas es muy pequeña tiene apenas de 157 mb y por eso pasa diciendome que se esta llenando esa memoria y me da rabia porque tiene ademas la sd de 1 gb y con suerte puedo pasar algunas aplicaciones a esa pero por ejemplo facebook no se puede cambiar junto con otras las mas usadas... Alguien me puede ayudar que puedo hacer para ampliar su memoria y no tener nunca mas problemas como este??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 La unica forma es usar una aplicacion para para transferir aplicaciones con acceso root, la otra forma es instalar una rom modificada que tenga la posibilidad de habilitar la opcion de apps2sd lo cual corresponde a que tome una parte de la memoria MicroSd como la memoria interna de tu equipo, esto lo usaba antes en equipos con baja memoria como X8,X10 Mini Pro, Galaxy Ace ..de todas formas para hacer uso de esto debes tener una memoria que tenga una transferencia de datos mas rapida, es decir antes que todo adquirir una memoria de Class alta (6,8,10) , luego ya entrar a algo un poco mas complejo que seria rootear y habilitar apps2sd o similar en tu equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo666 Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 La unica forma es usar una aplicacion para para transferir aplicaciones con acceso root, la otra forma es instalar una rom modificada que tenga la posibilidad de habilitar la opcion de apps2sd lo cual corresponde a que tome una parte de la memoria MicroSd como la memoria interna de tu equipo, esto lo usaba antes en equipos con baja memoria como X8,X10 Mini Pro, Galaxy Ace ..de todas formas para hacer uso de esto debes tener una memoria que tenga una transferencia de datos mas rapida, es decir antes que todo adquirir una memoria de Class alta (6,8,10) , luego ya entrar a algo un poco mas complejo que seria rootear y habilitar apps2sd o similar en tu equipo Saludos Rodrigo hola, rodrigo gracias por la respuesta, pero igual no me quedo muy claro... me gustaria que dijeras paso a paso que hacer para resolver mi problema, (espero no sonar tan barza) desde ya te agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Un smartphone gama baja aunque lo modifiques seguira siendo gama baja. Si no estas conforme junta lukas y adquiere uno con mejor desempeño. Puedes rootear el L3, mover app a la sd, particionar la sd como memoria interna, pero si necesitas hacer esto, es que el l3 no es tu smartphone y terminaras decepcionado a mediano plazo cuando falle la partición, cuando muera la sd o cuando el l3 no pase del logo del LG de tanta modificación. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
graham Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Aunque este Celu es mirado en menos te tengo grandes noticias....tienes 2 formas de aumentar la memoria interna para guardar tus aplicaciones. Lo primero tienes que tener rooteado tu celu, si no lo tienes googlea como hacerlo, hay una forma muy facil con un metodo que se llama "Spectrum" es a prueba de tontos, niños y politicos, no puede ser mas facil y con cero riesgo, debes saber eso si que si rooteas tu cel pierdes toda la garantia de este. Los dos metodos: Yo probe los dos, uno es light y el otro es hardcore...o ni tanto Primer metodo: ya con tu celu rooteado partcionas tu micro sd, la partcion lo que hace es dividir en 2 la capacidad de almacenamiento, una parte para guardar tus archivos como fotos, musica, etc y la otra parte hará como de memoria interna del sistema donde se instalaran las aplicaciones, para particionar debes usar un programilla que se llama minitool partition wizard (busca en google como utilizarlo, es muy facil...a prueba de sacos de wea...s)Despues debes buscar y descargar en el ggogle play una aplicacion que se llama Link2SD que sera la encargada de enviar las aplicaciones que descargues a la particion ya creada para eso. Esta opcion es la mas sencilla de hacer. Metodo dos: es mas extremo porque se trata de cambiar la rom que trae el celu e instalar una mejorada, pero es 1000% mejor que la anterior y no es nada dificil de hacer si lo haces con atencion. Recuerdo que cuando tenia el celu LG l3 lei en sus indicaciones que tenia 1GB de memoria interna y pense..con este celu me salvo ya no mas memorias de mierda de 70 megas para guardar aplicaciones, pero para desgracia la memoria de 1Gb solo sirve para guardar archivos comunes igual que una micro sd comun y corriente. Entonces....a cambiar la rom, primero y como en cualquiera de los dos casos el celular debe estar rooteado, segundo debes descargar una rom que tiene muchas ventajas, es igual a la que trae el celu, te deja el 1GB como memoria para instalar las aplicaciones y ademas acelera el procesador del celu a 1Ghz. Despues debes descargar del googleplay una aplicacion que se llama rom manager, con esta instalaras el recovery que sirve para poder instalar la rom y ademas con esta aplicacion puedes hacer una copia de la rom origina por si despues quieres volver a ocuparla. La rom descargada la debes copiar en la raiz de la tarjeta sd, no la memoria 1GB interna del sistema busca un tutorial como instalar una rom desde el recovery Este es el link para descargar la rom.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631067 Te dejo en claro que no es dificil realizar el metodo dos, pero corres el riesgo de "brickear" tu celu, es decir que te sirva de pisapapeles, es bajo tu responsabilidad, pero una vez que aprendes a realizar este procedimiento las posibilidades de personalizar tu celu son infinitas, incluso instalar roms ICS 4.0.4 o cualquier otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts