masterpuppet Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 alguien me puede decir de un escanner o lector de codigos automotriz con full adaptadores sobre todo para un mazda 626 1998 2.0 16v y que sea accesesible al bolsillo ya que estoy empezando con un taller Link to comment Share on other sites More sharing options...