cvslip Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 amigos no me sale el desarollo alguien me puede ayudar ???? es super facil 7.A pero la B no me salela 8 la A es facil se replaza lo mismo la 7 y la 8 y la 9 pero el desarrollo de la 7 B 8 B 9 C no me sale me puede ayudar porfavor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachorron Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 7B resuelves el polinomio f(x)=18566 lo q lleva a el día 39.8B igual -t^2+14t-9=24000 t es igual a mes 7lo mismo 9c Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvslip Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 (edited) lo resultado lo tengo solo quiero saber el desarrollo para llegar al resultado :D si no es la mucha la molestia porfiiiiiiii!!!!"por internet encontre una guia con un formula me salio xD puede ver si esta buena ?¿?¿" Edited July 22, 2013 by cvslip Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 te equivocaste en poner los símbolos de "a" y "b" pero por otro error te dio correcto, tienes que revisar eso sino el ejercicio esta malo de todas formas a=-1 y b=365 la ecuación es -b +-... por lo que debiste poner -365 yo te habría puesto todo malo por no poner adecuadamente los símbolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts