Jump to content

Configurar Wifi VTR

Recommended Posts

Hola compas, necesito ayuda para configurar el equipo que me entrego vtr, me dejaron una clave de 10 dijitos numericos que al parecer es WEP y creo que no es muy seguro.

Quisiera cambiar el nivel de seguridad del Wifi pero no se muy bien como hacerlo.

El modelo es un motorola SBG6580

porfa ayuda

efectivamente tu contraseña es de 8 digitos pero es wpa2, tu señal es hector verdad?

edit: de 10 digitos wpa2.

si esa es como lo supiste? es que tenia duda ya que estoy descargando por torrent, t derrepente de estar descargando a 2.4 Mb/s bajo a 500kb/s

toy colgado en estos momentos xd. vtr movistar etc deja el user y pass por defecto. y dejan un puerto abierto para la atencion remota.

echale una mirada a la configuracion.

user: admin y pass: motorola

apunta a la ip 192.168.0.1 o 192.168.100.1 no me fije bn cual era la puerta .

tambien me fije q tiene activado el wps (es un sistema q permite conectar al wifi por medio de un pin) si la dejas activada esa opcion por mas qe sea wpa2 etc etc, = es violable en unas 6 o menos hras.

toy colgado en estos momentos xd. vtr movistar etc deja el user y pass por defecto. y dejan un puerto abierto para la atencion remota.

echale una mirada a la configuracion.

user: admin y pass: motorola

apunta a la ip 192.168.0.1 o 192.168.100.1 no me fije bn cual era la puerta .

tambien me fije q tiene activado el wps (es un sistema q permite conectar al wifi por medio de un pin) si la dejas activada esa opcion por mas qe sea wpa2 etc etc, = es violable en unas 6 o menos hras.

y como puedo desactivar el WPS?

-----------------

ya lo desactive gracias.

Edited by CN7

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...