CN7 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Hola compas, necesito ayuda para configurar el equipo que me entrego vtr, me dejaron una clave de 10 dijitos numericos que al parecer es WEP y creo que no es muy seguro. Quisiera cambiar el nivel de seguridad del Wifi pero no se muy bien como hacerlo. El modelo es un motorola SBG6580 porfa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 (edited) efectivamente tu contraseña es de 8 digitos pero es wpa2, tu señal es hector verdad? edit: de 10 digitos wpa2. Edited July 21, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 efectivamente tu contraseña es de 8 digitos pero es wpa2, tu señal es hector verdad? edit: de 10 digitos wpa2.si esa es como lo supiste? es que tenia duda ya que estoy descargando por torrent, t derrepente de estar descargando a 2.4 Mb/s bajo a 500kb/s Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 toy colgado en estos momentos xd. vtr movistar etc deja el user y pass por defecto. y dejan un puerto abierto para la atencion remota. echale una mirada a la configuracion. user: admin y pass: motorola apunta a la ip 192.168.0.1 o 192.168.100.1 no me fije bn cual era la puerta . tambien me fije q tiene activado el wps (es un sistema q permite conectar al wifi por medio de un pin) si la dejas activada esa opcion por mas qe sea wpa2 etc etc, = es violable en unas 6 o menos hras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 (edited) toy colgado en estos momentos xd. vtr movistar etc deja el user y pass por defecto. y dejan un puerto abierto para la atencion remota. echale una mirada a la configuracion. user: admin y pass: motorola apunta a la ip 192.168.0.1 o 192.168.100.1 no me fije bn cual era la puerta . tambien me fije q tiene activado el wps (es un sistema q permite conectar al wifi por medio de un pin) si la dejas activada esa opcion por mas qe sea wpa2 etc etc, = es violable en unas 6 o menos hras. y como puedo desactivar el WPS? -----------------ya lo desactive gracias. Edited July 21, 2013 by CN7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 cambiaste el pass , bn , si alguna vez llamas a vtr por asistencia lo dejas como estaba y vuelves a cambiar cuando termines. la mayoria de los isp deja el pass por defecto o es muy facil de conseguir por internet. cerramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CN7 Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 si compa gracias por la ayuda, y aprendi algo nuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 cerrado entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts