stephandom Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 amigos ojala me puedan ayudar yaq x internet no hay nada tengo instalado el real player pirata claro y lo utilizo para descargar videos de youtube,el problema q ahora me descarga en formato mp4 y no me los reproduce nada tengo codecs y too y nada he instalado programas y nada ...no quiero cambiarme del real player....ojala me ayuden.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 http://es.download.cnet.com/Windows-7-Codec-Pack/3000-13632_4-10965840.html pruebate esos aer que onda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 no paso nada , q onda este formato de mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Hola Prueba con este http://codecguide.com/download_kl.htm Eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Probaste el klite code pack? .. prueba el VLC si es que te reproduce los videos igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 no creo que sea problema de codecs, creo que tiene que ver con el reproductor, como dice mr.seba, prueba con el VLC, tambien puedes intentarlo con el Media player classic home edition y el KMplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Detesto el Real Player por que siempre le pasa algo :tonto: A mi me reproduce los Rmbv sin Audio pz wm Prueba con el VLC o con el K Lite Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si no puedes abrir el video con ninguno de los reproductores mencionados, tal vez el realplayer los descargo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si no puedes abrir el video con ninguno de los reproductores mencionados, tal vez el realplayer los descargo mal.Me sumo a tu teoría, es probable que los haya descargado corruptos o bien los estas guardando en bruto (sin extensión), ya que a veces si no le dices como, solo los tira a secas. ¿aparecen con el icono típico del formato o en la descripción del archivo dice solamente archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts