Wonzalo Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 7-8, no creo que más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 8 en.ciudad y 11 en carretera? Pero debe ser dificil ser dueño de un auto asi y manejar como abuelita xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 umm en autos normales depende mucho la forma de conduccion, para obtener una mejor performance, personalmente si me compro un swift no lo haria porque sea rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Eso es caleta yo tenía un Volvo 240 y andaba rajado en el. Y era dos estanques a la semana xD. En ese tiempo como 350 Lucas aprox al mes xD. Y en mi regalón un Volvo 850 turbo....solamente usado en modo sport xD 400 al mes jajajaj...menos mal estudie arto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Obvio ps si es simple si teni maquinon gastay como weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 en realidad, no veo sentido al tema... sobre los autos, si la idea es picar en un semaforo con otro creo q va por otro lado el problema... que pasa si paro al lado tuyo con mi lada y por ejemplo te gano?... te compras un lada igual? XD sigue con tu auto y disfrutalo y listo cuento cortoYo si jojojo, casi siempre dejo atrás a varios cuando voy en subida. Pero el ruso no se puede comparar con lo taquilla del swift Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 en realidad, no veo sentido al tema... sobre los autos, si la idea es picar en un semaforo con otro creo q va por otro lado el problema... que pasa si paro al lado tuyo con mi lada y por ejemplo te gano?... te compras un lada igual? XD sigue con tu auto y disfrutalo y listo cuento cortoYo si jojojo, casi siempre dejo atrás a varios cuando voy en subida. Pero el ruso no se puede comparar con lo taquilla del swift shhh que te pasa popohanky el ruso es un tanque LITERALMENTE 130 en 2 kms xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 quizas el problema estaba entre el volante y el asiento........... Yo que tu por esas lucas me compro un auto mas rapido que le voli el ollo a todos los camiones 3/4 Osea claramente, como dije en el princio del tema, primera vez que hacia algo así, por lo tanto, me considero inexperto. Tal vez, si supiera sería diferente el resultado, no lo se. en realidad, no veo sentido al tema... sobre los autos, si la idea es picar en un semaforo con otro creo q va por otro lado el problema... que pasa si paro al lado tuyo con mi lada y por ejemplo te gano?... te compras un lada igual? XD sigue con tu auto y disfrutalo y listo cuento cortoDudo que me compre un Lada, no me gusta, aunque vaya a mil por hora. El Swift sport me gusta, es bonito. Mi auto regalón lo disfruto a concho, podría haberlo regalado a mi mama, pq tenia un grande punto del año, pero me quede con mi sonic. para que te vay a comprar el mismo auto,, por esas lucas te podi sacar uno aun mejor, y si te sacaron la cresta feo feo .. pero asi feo, el problema esta entre el volante y el asiento, es verdad.. el swift te va a ganar.. pero no te va a sacar la cresta asi woooooooooooo.... disfruta tus autos, no es necesario andar comprando el que tiene el de al lado, Y que otro auto me recomiendas? jajaja claro, el problema estuvo entre el volante y el asiento. Saludos A TODOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts