earandal Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Hola! El otro día iba por V. Mackenna y paso un Swift Sport rajao! (esto fue como a las 00:20), y onda lo segui y lo alcancé y lo pase (primera vez que ando tan rapido en una zona urbana, asi que sirvió para poner a prueba mis habilidades y a mi auto regalón), pero quedé sorprendido, a parte de ser este muy rapido, a un semaforo en rojo estabamos solo el y yo detenidos, habiamos dejado a todo el mundo atrás, y en el momento de partir el weon me dejo atrás, no se si fue porque no pasé bien los cambios, primera vez que hacia eso, mi inexpertiz, además que me quedo mas que claro que es una liebre ese auto, además de los revolucionado que es ese auto. Por otro lado, se notó el peso de mi auto, no se si el swift tiene traccion delantera o trasera, además lei algo de los hp y del torque del swift que es mucho mayor. Estoy que me lo compro, pero no se .... opiniones, se que acá hay varios adeptos a Suzuki. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 es rapido..pero no asi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rajao... en que auto ibas tu? el swift que era rapido rapido era el de los 90 y algo... motor 1.3 16 valvulas twin cam 100 hp y un peso de solo 850 kilos.. ese si que es bala :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 x2 que auto usabas tu?a mi hace tiempo, cuando veia a mi ex, iba por vicuña mackenna y me pasó un camaro.. llegamos al semaforo y salimos iguales pero despues el csm en una sola aserruchada me dejó comiendo polvo..xDDD (y no es chiste.. auto de mierda, que manera de tener explosion de velocidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 (edited) En un Chevy Sonic.En que auto ibas tu Victor? Edited July 21, 2013 by earandal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 el sonic igual tiene pinta de pesado, onda es como bonito pero no tiene pinta de corredor... por eso seguramente te dejo pagando. Ademas, el Swift tiene motor VVT-i, lo que hace que esté optimizada la respuesta y por eso se siente mas picador y rapido. yo tengo un corolla sport 1.6... por eso es incomparable ponerme a correr ante un V8 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 Creo que el sonic tiene sistema vvt, no se corrigeme.Los toyotas son corredores, mi primo tiene un yaris, pareciera que va salir volando, es super liviano y rapido, pero me da la sensacion de inseguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 La gracia del Swift Sport es que, si bien efectivamente es más rápido que el Swift normal (134 hp contra 95 del tradicional), está orientado a ser mucho más maniobrable, para dar una experiencia general más deportiva, así como también más explosivo. Si bien es un poco más pesado (1.520 contra 1.480 kgs. del común), el torque extra del Sport (155 NM contra 130 NM) hace que no se note.Por eso el despeje del suelo es menor, la transmisión es diferente, etc. Personalmente encuentro que es una máquina super bien pensada y ejecutada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 asi es, si tomas una curva muy rapido con un yaris tienes una que otra posibilidad de salir volando xD lo otro, los chevrolet por lo general son bien pesaditos, pero tienen buen espacio, en diferencias, ambos son VVT, tienen casi el mismo torque (155 Nm / 4.400 rpm el swift y 155 Nm 4600 RPM el sonic), el switf en cambio tiene 20 hp mas, caja 6º y pesa 130kg menos, a eso sumale un motor 1.6, aerodinamica para la ocasion, y tendras una flecha XDLa gracia del Swift Sport es que, si bien efectivamente es más rápido que el Swift normal (134 hp contra 95 del tradicional), está orientado a ser mucho más maniobrable, para dar una experiencia general más deportiva, así como también más explosivo. Si bien es un poco más pesado (1.520 contra 1.480 kgs. del común), el torque extra del Sport (155 NM contra 130 NM) hace que no se note.Por eso el despeje del suelo es menor, la transmisión es diferente, etc. Personalmente encuentro que es una máquina super bien pensada y ejecutada. 1520 kg bruto :P con gente y estanque lleno, pelado pesa como 1060 kg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 no sé wn, pero lo veo y me mojo al swift solo, el swift sport sería el nirvana de mis expectativas de autos normales, los demás ya ni los pesco, pues ni trabajando toda mi vida sin comer ni pagar cuentas me podré comprar un superdeportivo a lo mc laren / ferrari / etc.De los que sin comer el resto de la vida y sin pagar cuentas me podría comrpar, el swft sport gana lejos al menos entre los hatch chicos. Sedán sería un impreza, suv una forester, y camioneta una Baja. Suv grandes, una Tribeca. De hecho si volviera a salir un subaru justy sería ese mi tope de gama en citycars. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 compadre... yo tengo un swift normal.. y es una bala.... aca en la V region, se da que en el camino que te lleva a troncal sur (68), siempre hay wnes que te hacen sonar el auto, cambios de luces y weas para picar en la carretera... y eh volado varios anos... la partida es rapidisima, ni se arruga y los deja tirados... yo le eh sacado lo maximo 195 y no se si se podria sacarle mas pero a esa velocidad ya como que te empieza a dar miedo la weaita (con un turbo es otra cosa, un conocido tiene un astra turbo y vuela)... y eso que yo nisiquiera se picar... si parto en primera me da hasta los 60 km/h super rapido y app a 5 rpm, si lo saco en 2da me da 70-80 no tan rapido como a 5 rpm tambien... la papa, es pasar cambios rapido jajajaj.... pero con cuidado siempre compadre, yo lo hago cuando webean mucho y se que llevo las de ganar (obviamente en carretera en la madrugada donde no hay casi nada de transito)... una vez unos amigos me insitaron a picar contra un corsa swing, en la partida me lo comi como unos 300 mts, despues me alcanzo y me paso, me saco como 30 mts y yo tenia que tomar el desvio de la carretera, pero a mi defensa, destaco que yo iba con 5 personas arriba del auto y el corsa iba con el puro conductor (agarre 165 y tube que tomar el desvio)... y eso, una bala, pero a tanta velocidad y salidas tan rapidas (con quemada de caucho) te haces cagar la bencina... y por sobre todo... es peligroso. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts