felipe_rock20 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 hola buenas tardes tengo un pc samsung que se reiniciaba, me dijieron debia abrirlo y limpiarlo porque tal vez estaba tapado el ventilador y se calentaba mucho, hice esta tarea y pude encenderlo y no se reinicio, pero al momento que me pide la contraseña no me la acepta, intente con todas las contraseñas que tengo por si se me pasaba alguna y nada.quiero saber si me pueden ayudar con alguna forma de entrar al pc sin contraseña, un programa o debere formatear.encontre unos programas pero dicen solo corren con windows xp o vista y yo tengo el 7 eso seria agradeceria cualquier ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 esto te servirá Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_rock20 Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 esto te servirá gracias cumpa intentare eso a ver que pasa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
polivz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 perrin bajate el hirens boot cd y viene el active password, seleccionas donde esta windows, luego hace la busqueda y seleccionas el usuario que deseas modificar, luego el programa te borra la clave....eso...si necesitas ayuda manda MP...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts