Jump to content

Problema grave con la bateria (no estoy seguro)

clauddr

Recommended Posts

Bueno, siempre me ven tratando de ayudarlos en lo que pueda, pero esta vez necesito de su ayuda :)

Resulta que compré un galaxy S2 usado, creo que no fue mala la compra porque me salió re-barato (aunque tenia la imei cambiada), se notaba de plan. Eso no importa mucho xD la cosa es que venia con una rom modificada y me di cuenta que la bateria ni siquiera avisaba que se descargaria y estaba ocupandola (la bateria marcaba que tenia más del 80%) y de pronto se apagaba de golpe. Quedaba con 0% de bateria y obligado a cargarla, pensé que era la rom que provocaba el problema. Ok, lo flashee con JB 4.1 y resulta que al parecer se habia solucionado, teniendo un desempeño normal jugando un par de juegos livianitos, escuchando musica y esporadica navegacion. La cosa es que ayer me puse a jugar un juego más pesado y la bateria bajó de 90% a 0% en 5 minutos. Al parecer cuando se estresa el telefono y la bateria, se descarga de golpe.

Ademas, otra vez me paso lo mismo cuando ejecuté el antutu benchmark... tambien quedó en 0% en minutos. He probado una bateria de otro S2 y no sucede lo mismo. Creo que me estoy dando la respuesta yo mismo, que la batería pasó a mejor vida.

Me confirman ustedes que será la bateria o podria haber un problema electrico en el telefono? Si es la bateria, compro otra XD

Ademas, denme un consejito de como reconocer una bateria original? Tengo una parte donde la venden a 10 lucas y las venden recalcando que no venden pirata, es identica a la original eso sí, no me quedan muchas dudas visuales

Gracias por darse la paja de leer

que raro que hayan robado un telefono con la caja, los accesorios y todo en un lanzaso :o Es telefono sacado por plan y desbloqueado, cosa que no tiene que ver con el problema. No afecta la bateria yo creo el hecho que sea por plan

PD: y no es caja comprada en otro lugar, pues los logos y todo coinciden con la imei fisica del telefono...

Edited by clauddr

El comentario era por el dato de la imei cambiada, o es robado o bloqueado por compañías por no pagó.

Creo que es problema de batería, tiene un uso intensivo o mal uso de su dueño anterior que afectó los ciclos de de vida de la batería.

He tenido en mis manos y por más pesado que sea el juego, la carga no se agota en 5 minutos.

Cuidado con las baterías piratas, al principio todo bien, pero puede dañar a mediano plazo el equipo.

Saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

y por eso tambien queria preguntar sobre como reconocer una bateria original de una replica exacta. He visto unas que tienen letras en chino, o son amarillas o raras... esas claramente son piratas, pero hay un local donde se dedican a la venta de accesorios presuntamente originales, hay tapas de bateria y baterias. Son tal cual que las originales, tienen sus logos y todo... y son mas caras que las piratas obviamente, valen 10 lucas contra las 5 o 6 lucas de una pirata. Aun asi, tengo la duda de si hay algo que permita saber si es original concretamente... hay replicas que tienen todo exacto... aunque no se como sea el tema legal en aduanas en ese caso...

Me paso el mismo problema.....mi batería llego a un 36% y se apagó, lo enciendo nuevamente y me dice 1% de batería.....en resumen creo que es por cambios de roms constantemente, hace que la batería se descalibre y sus ciclos se alteren....yo teniendo una custom rom no pierdo la fe y agoto todo recurso como por ejemplo calibrar la batería y hacer wipe batery stats por recovery(siendo root) las veces que sea necesario hasta que se normalice....opino que le calibres primero unas cuantas veces...métodos hay varios siendo root, solo googlee.....y si en mi caso yo no veo solución no me duele arriesgar 10 lukitas en una batería nueva :ROLF3: ya que este vichito raro como le llaman al s2 en carne e' perro :cool2:

• 2 weeks later...

Cierren no más este tema. La solucion fue comprar otra bateria (como dato, en el metro u de chile hay un local en el mismo metro, donde venden accesorios de telefonos, venden baterias originales a 10K S2) . Antes ni siquiera me avisaba si es que se iba a apagar o que le quedaba bateria, ahora me avisa y todo. Debe haber estado dañada xD

Gracias