blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 esperare a que la de el mega como antaño los sabados y en latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 esperare a que la de el mega como antaño los sabados y en latino Siga soñando Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 en el mega con suerte siguen dando el chavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 la película no la he visto, ni me he informado de la trama ni nada. Tampoco creo que sea muy buena al ver esos efectos tan "photoshopeados" y arreglados estilo Pokemon. Pero puta que me va a dar nostalgia escuchar las voces originales y ver con varios weones más en una sala de cine lo que fue nuestra infancia... yo cacho que muchos vamos a salir llorando del cine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 esperare a que la de el mega como antaño los sabados y en latinome hiciste recordar tiempos hermosos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 me da una paja ir al cine yo creo que la vere cuando este pirateli o me acuerde el proximo año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yo la veo a veces por el etc, en la DB Z estan en la parte donde Gohan esta entrenando a Videl, reviven a Goku por un dia y aparece boo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 esa parte de la serie me gusto harto, como una vida normal Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 De puro fan y los gratos momentos que me dio DBZ en mi niñez ire a ver la peli al cine.pero espero que no se llenen las salas con gordos otakus kawais Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 gordo otaku y kawaii son terminos tan contradictorios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts