gatokeko66 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 yo no, quiero ver pacific rim, aunque la critica ha dicho que es media mula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Yo iba a ir el Domingo, y solo estaba en español, ni cagando veo las pelis asi, menos en el cine, asi que cague Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si son machos varoniles bien peludos, les va a gustar Pacific Rim Pene para la trama y el guión, esa weá es para maricones asexuados. La weá es ver robots sacándose la chucha con aliens gigantes :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si igual en unos meses mas van a estar todos diciendo que fueron al cine a verla . es mejor que asuman de una que ijgual la van a ir a ver :tonto: Si son machos varoniles bien peludos, les va a gustar Pacific Rim Pene para la trama y el guión, esa weá es para maricones asexuados. La weá es ver robots sacándose la chucha con aliens gigantes :discman: ahora tengo serias dudas con ir a verla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si son machos varoniles bien peludos, les va a gustar Pacific Rim Pene para la trama y el guión, esa weá es para maricones asexuados. La weá es ver robots sacándose la chucha con aliens gigantes :discman: uuuummmm sin contar su plagio suave a evangelion como decian por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si son machos varoniles bien peludos, les va a gustar Pacific Rim Pene para la trama y el guión, esa weá es para maricones asexuados. La weá es ver robots sacándose la chucha con aliens gigantes :discman: uuuummmm sin contar su plagio suave a evangelion como decian por ahi de hecho del toro se baso en otra serie japonesa de los 80's, antes que saliera el manga de evangelion Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 asi con la pelicula de dragon ball Z (parte 1) :tonto: a mi me spoilearon la de pacific rim, pero ni puse atencion , asi que quitando todo lo fleto del comentario del vago, son batallas de roboks gigantes con mucho efectos y luces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 ademas que por el trailer parece que tiene su toque emotional o no??? no he querido leer ninguna reseña ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 vela mejor, hay hartos bots que la subieron en moviez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 vela mejor, hay hartos bots que la subieron en moviez :tonto: lo malo es que son puros cam-rip, prefiero esperar un poquito mas o ver si la veo en el cine, como vivo en el pueblo, llegan mas tarde las peliculas aca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts