gatokeko66 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Por algo tienen de director de doblaje al gil que hace de Krillin poh si la van a doblar :tonto:, de hecho se que el y el de Piccolo están confirmados. Cuando vi un post vi que René Garcia (Vegeta) y Mario Castañeda (Goku) estaban en un "ya veremos" pero es mas que seguro que los pondrán pos. Lo otro es que si llega en japo estoy seguro que van a estar todos los cines llenos de giles llorando por tener su "infancia destruida" Yo cacho que iré a verla pero porque iria con alguien nomás ================================ Yo voy al estreno sí o sí, la mejor serie de la historia lo merece. "Mejor serie de la historia" :ROLF: yo no quice decir nada de eso, pero bueeehhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 No soy tan fan como para ir a ver la pelicula al cine, en volá la vere online como en 3 años más porque no puedo ver una pelicula completa porque me aburro independiente que sea buena xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 ahora voy de seguro al cine a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 pa' lo que hablan en la película jajajajjaa; por el mazo esta película, ya todos saben la wea que va a pasar xD ... así que online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si todos saben que Goku no gana, y deja abierta la puerta para pelear con el resto de los dioses, ya que él es uno más de todos los que hay... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si todos saben que Goku no gana, y deja abierta la puerta para pelear con el resto de los dioses, ya que él es uno más de todos los que hay... si estos wns vieron el tema lucrativo, si sigue asi sera eterno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Va a pelear con el dios mas devil en la prox peli, y al final se volverá a reencontrar con este weon pa sacar el modo dios fase 1, 2 3,..., 100000000 y ganarle , ahi tienen plata para el resto de su vida :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Si igual en unos meses mas van a estar todos diciendo que fueron al cine a verla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 puro lucramiento toriyama Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 De hecho iré a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts