Ptuk Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 voy a invitar alguien a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 son 2 lucas xD que son cagaos con ustedes mismos xd 2 lucas??? y el pop corn? y la bebida?? el cine no sirve de nada sin esas cosas yo no compro weas pa comer en el cine, solo dan ganas de ir al baño y el sonido crocante no permite escuchar bien si queri comer anda al patio de comidas, es más barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Yo voy al estreno sí o sí, la mejor serie de la historia lo merece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 son 2 lucas xD que son cagaos con ustedes mismos xd 2 lucas??? y el pop corn? y la bebida?? el cine no sirve de nada sin esas cosas yo no compro weas pa comer en el cine, solo dan ganas de ir al baño y el sonido crocante no permite escuchar bien si queri comer anda al patio de comidas, es más barato pero sin emocion Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 online no mas, aunque la voz de goku en japo es una mierda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 online no mas, aunque la voz de goku en japo es una mierda :tonto: yo esta quiero verla con las voces originales a ver que tal y asi al cine no llegara Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 yo creo que la suben a netflix, ahí la veré Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 online bitchess Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Yo igual creo que online, excepto si llega doblada, ahi pensaria en ir.Hoy quede con ganas de ver pacific rim Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 (edited) Por algo tienen de director de doblaje al gil que hace de Krillin poh si la van a doblar :tonto:, de hecho se que el y el de Piccolo están confirmados. Cuando vi un post vi que René Garcia (Vegeta) y Mario Castañeda (Goku) estaban en un "ya veremos" pero es mas que seguro que los pondrán pos. Lo otro es que si llega en japo estoy seguro que van a estar todos los cines llenos de giles llorando por tener su "infancia destruida" Yo cacho que iré a verla pero porque iria con alguien nomás ================================ Yo voy al estreno sí o sí, la mejor serie de la historia lo merece. "Mejor serie de la historia" :ROLF: Edited July 22, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts