Jump to content

Dragón Ball Z trailer Español Latino

Recommended Posts

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo le tenia fe, pense que la pelicula logro impacto por ser buena, pero esta claro que muchas veces los japos consumen cualquier cosa.

No es una gran pelicula, tiene sus partes, me cague de la risa cuando Vegeta se pone a bailar para el bingo de Bulma, pero es una historia sin sentido.

Llega el dios a la tierra, buscando al saiyayin Dios, y al no encontrarlo deben mantenerlo tranquilo para que no destruya el planeta (?)

Se me hizo larga, muchas veces aburrida, las voces japonesas son insufribles, y ni siquiera las peleas fueron tan intensas como antaño.

Lo positivo, y e algo que personalmente rescato. es que DB sigue con vida, y a pesar de que muchos crean que no es la gran cosa, la serie sin duda es una de las mas influyentes e importantes, y ojala, que si salen cosas nuevas, no la caguen como con esta peli.

• 1 month later...

sin animo de broma, ninguno de los que ansiaba ver la pelicula en el cine aparecio. pense que el creador del tema y otro que ansiaba verla daria su opinion pero quedo en nada, quizas no era lo que esperaba.