warsX75 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Ami me gusto prefiero esto a la bazofia de GT así que esperando lo que se viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 ademas lei que se vienen mas contra otros dioses y wea, lo cual era obvio, pero ahora esta mas o menos confirmado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Bueno, yo le tenia fe, pense que la pelicula logro impacto por ser buena, pero esta claro que muchas veces los japos consumen cualquier cosa.No es una gran pelicula, tiene sus partes, me cague de la risa cuando Vegeta se pone a bailar para el bingo de Bulma, pero es una historia sin sentido.Llega el dios a la tierra, buscando al saiyayin Dios, y al no encontrarlo deben mantenerlo tranquilo para que no destruya el planeta (?)Se me hizo larga, muchas veces aburrida, las voces japonesas son insufribles, y ni siquiera las peleas fueron tan intensas como antaño.Lo positivo, y e algo que personalmente rescato. es que DB sigue con vida, y a pesar de que muchos crean que no es la gran cosa, la serie sin duda es una de las mas influyentes e importantes, y ojala, que si salen cosas nuevas, no la caguen como con esta peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 sin animo de broma, ninguno de los que ansiaba ver la pelicula en el cine aparecio. pense que el creador del tema y otro que ansiaba verla daria su opinion pero quedo en nada, quizas no era lo que esperaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 puro online a 240p nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 puro online a 240p nomas 144p ============================ Yo la iba a ver porque iba a ir con una mina, al final ella me dijo: te escribo en face. Han pasado ya como 2 semanas así que supongo que fui plantado :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 busca otra y te armas tu harem aunque no creo que se buena idea ir a ver la de dragon ball. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 Y tu creí que quiero verla? Ella me dijo que queria verla y la invité Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 jajajajaja invitale a un motel ... el cine es pa los niños de kinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 a de ser "buena amiga" para invitarla, mejor que vean una de terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts