blatta Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 si asi esta la cosa con los "usuarios nuevos" mejor seguir con los de siempre por lo menos las opiniones son parecidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furikita Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 He esperado toda mi vida para ver a Gokú llegar a la pantalla grande; sé que la peli será mala, que todos nos decepcionaremos, pero aun asi, iré al cine y la veré allí, y me emocionaré mucho xD Tal vez una lágrima caiga por mi mejilla, después de veinte años de fanatismo de DBZTe emocionarás mucho y eso que sabes que la película será mala? anoquefanboy.. nah, broma.. pero a todo esto, como dato rosa, Gokú hace tiempo que llegó a la pantalla grande. Hace varios años en algunos cines chilenos dieron el fruto del árbol del poder c: En lo personal, nunca me llamó la atención esta película, y ahora que todos andan diciendo que es un asco, creo que ni en el PC la veré... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 tuvo que ser pelo rojo en vez de rosado, pero supongo que es lo que la lleva ahora hablando en serio (hubiera sido mejor rojo), bastante bajo el nivel de la pelicula, lo único claro que queda es la presencia de nuevos enemigos para que pueda derrotar goku, va a tener que entrenar harto eso si, si el maestro del bills lo noqueo de un solo golpe. si deciden vender mas y sacan nueva serie o pelicula ya sabemos que nivel esperar al menos como piso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiclash Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 He esperado toda mi vida para ver a Gokú llegar a la pantalla grande; sé que la peli será mala, que todos nos decepcionaremos, pero aun asi, iré al cine y la veré allí, y me emocionaré mucho xD Tal vez una lágrima caiga por mi mejilla, después de veinte años de fanatismo de DBZTe emocionarás mucho y eso que sabes que la película será mala? anoquefanboy.. nah, broma.. pero a todo esto, como dato rosa, Gokú hace tiempo que llegó a la pantalla grande. Hace varios años en algunos cines chilenos dieron el fruto del árbol del poder c: En lo personal, nunca me llamó la atención esta película, y ahora que todos andan diciendo que es un asco, creo que ni en el PC la veré... Si, soy re fan xDno sabia que antes ya habian estrenado una en cines, pero filo, igual la quiero ver en el cine, después de todo, costó caleta que la trajeran a latinoamerica, por último por el esfuerzo.si asi esta la cosa con los "usuarios nuevos" mejor seguir con los de siempre por lo menos las opiniones son parecidas Sorry amigo, algún problema con los usuarios nuevos?? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 talla interna, relax. aun asi, ya sabemos que algunos seguiran sus deseos y/o motivaciones con alguna serie o pelicula en este caso. por ejemplo muchos han intentado hacer entender al perroxd y es una historia sin fin, ni hablar del 235 y sus mariconadas de todos modos deja tu opinion de la pelicula cuando la veas. (para darle algo mas de vida al tema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 si asi esta la cosa con los "usuarios nuevos" mejor seguir con los de siempre por lo menos las opiniones son parecidas este viejo otaku gargamel sere discolo, pero yo no daba ni un duro por la pelicula y la encontra muy buena, dio un giro de tuerca en comparacion al resto de peliculas de DBZ, que a mi gusto son bastante lateras y centradas en golpecitos, asi como el largo de la cancha de los super campeones, pero esta fue bastante distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 No me diga... el "dios de la destruccion" siendo amiguis de todos, e intentando enseñarle una lección a gokú, Que wea mas fome, por no decir otra cosa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 opiniones diferentes y lo de siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 No me diga... el "dios de la destruccion" siendo amiguis de todos, e intentando enseñarle una lección a gokú, Que wea mas fome, por no decir otra cosa :tonto: vamos tan logico como cualquier anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 (edited) *******spoilers*********Pero el dios de la destrucción no tiene que ser un loco malo pos , si mal que mal es un dios no un "ente maligno".Ademas al inicio se dio claro que el cumple con la función de balancear el equilibrio nomas , en ninguna parte alguien dice que es maligno( es mas, los kioshins solo dicen cuantos planetas seran destruidos en este periodo,no como con buu que andaba desesperado), yo lo encontre como un personaje caprichoso con infinito poder nomas.Y ek tema de vegeta, yo lo encontre super logico, si apenas le dijieron que bills habia derrotado a goku ssj3 con 2 golpes se meo y kago entero, solo tenia que hacerlo feliz para que se fuera tranquilo, mención aparte para que al fin vegeta superó a goku. Lo que si que el tema del feto lo encontre repenca al igual que varios errores que no se como se les pasaron tan colados ( wiss al inicio dice que hay 5 sayanos y al final bulma le pregunta a vegeta por su broda, eso es un fail a no ser que el loco haya muerto XD), ademas que la forma de rransfoemaese en ssj god ni un brillo. Edited September 17, 2013 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts