Jump to content

Ayuda controlador Joystick Genius

Recommended Posts

Estimados tengo un problema con el controlador de mi Joystick genius que termina en que no vibra... les cuento:

Tengo un joystick Genius maxfire blaze 3, el de la imagen:

ecg39pevdpbnoyx6g.jpg?size_id=5

Por mas que trata de instalar el controlador, descargado de la pagina oficial, no lo relaciona o algo con el dispositivo. En el detalle del dispositivo en administrador de dispositivos aparece lo siguiente.

g6nju2imcwtw89v6g.jpg

como ven, me dice que no inicio el controlador, antes me funcionaba perfectamente... : (

eso es lo terrible que me pasa : p

estimados, de antemano, muchas gracias.

detalles adicionales:

sistema Operativo: windows 7 profesional.

Edited by Mkdir

Y en otro pc? quizas cago el joystick :tonto: o si puedes restaura sistema a un punto en donde si funcionaba

es que he formateado el pc, y es la primera vez que instalo el dispositivo desde el formateo... el joystick funciona, solo que sin los controladores no vibra... probare en otro pc.

Ahí no cacho... Lo que sé es que si el juego no te reconoce el Joystick, debes poner que vibre desde las opciones de controles de cada juego. Ahora también hay juegos que simplemente vienen sin función de vibración en las versiones de Windows, como el Street Fighter 4, que en PS3 y X360 si vibra pero en PC, nada.

Que juego no te funciona bien ? Usas el Joystick normal o con algun programa como X Padder o similar, o otro de esos que hacen pasar tu Joystick por uno de X360 ?

:notonto: