Mkdir Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 (edited) Estimados tengo un problema con el controlador de mi Joystick genius que termina en que no vibra... les cuento: Tengo un joystick Genius maxfire blaze 3, el de la imagen: Por mas que trata de instalar el controlador, descargado de la pagina oficial, no lo relaciona o algo con el dispositivo. En el detalle del dispositivo en administrador de dispositivos aparece lo siguiente. como ven, me dice que no inicio el controlador, antes me funcionaba perfectamente... : ( eso es lo terrible que me pasa : pestimados, de antemano, muchas gracias. detalles adicionales:sistema Operativo: windows 7 profesional. Edited July 21, 2013 by Mkdir Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 (edited) Probaste desintalando,eliminando el controlador?, lo probaste en otro puerto usb? Edited July 21, 2013 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 Probaste desintalando,eliminando el controlador?, lo probaste en otro puerto usb?Si ... probé haciendo lo que me dices y nada : / Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Y en otro pc? quizas cago el joystick :tonto: o si puedes restaura sistema a un punto en donde si funcionaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 Y en otro pc? quizas cago el joystick :tonto: o si puedes restaura sistema a un punto en donde si funcionaba es que he formateado el pc, y es la primera vez que instalo el dispositivo desde el formateo... el joystick funciona, solo que sin los controladores no vibra... probare en otro pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 QUe controlador tienes? Puesto que hay uno especial para la vibracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mkdir Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 QUe controlador tienes? Puesto que hay uno especial para la vibracion?baje el que esta ahihttp://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=16786&ctNode=163 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 bajaste los 2 ultimos y probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Ahí no cacho... Lo que sé es que si el juego no te reconoce el Joystick, debes poner que vibre desde las opciones de controles de cada juego. Ahora también hay juegos que simplemente vienen sin función de vibración en las versiones de Windows, como el Street Fighter 4, que en PS3 y X360 si vibra pero en PC, nada. Que juego no te funciona bien ? Usas el Joystick normal o con algun programa como X Padder o similar, o otro de esos que hacen pasar tu Joystick por uno de X360 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts