gustalbo Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 :ok: Gracias por compartir. Te pregunto: Los enlaces son intercambiables o son diferentes versiones? Gracias de antemano y esperando tu respuesta para emperzar a bajar. :ok: intercabiables!! amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 descargando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabaco45 Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Gracias por la movie. Descargada, grabada y disfrutada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdha72 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 salud compañero, primero que nada gracias por el aporte, pero te voy a molestar con una pregunta. no sin antes aclarar que estube buscando en el foro y no la encontre, seguramente me falte familiarizarme con este.tengo un monitor full hd led, una torre respetable pero no tengo gravadora blu ray.y la verdad es que no tengo ni idea deque reproductor usar en la pc para aprovechar realmente el formato BD25.si no es mucha molestia te agradeceria que me recondaces uno, o que me orientes a que parte del foro dirigirme.desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Descargada y descomprimida sin problemas, se agradece el aporte, gracias por subirlo a megA! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Ahora sí, descargando este aportazo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 (edited) salud compañero, primero que nada gracias por el aporte, pero te voy a molestar con una pregunta. no sin antes aclarar que estube buscando en el foro y no la encontre, seguramente me falte familiarizarme con este.tengo un monitor full hd led, una torre respetable pero no tengo gravadora blu ray.y la verdad es que no tengo ni idea deque reproductor usar en la pc para aprovechar realmente el formato BD25.si no es mucha molestia te agradeceria que me recondaces uno, o que me orientes a que parte del foro dirigirme.desde ya muchas gracias. Yo uso el Corel WinDVD 11 y funciona impeque, tambien puedes descargarte algun power DVD de las ultimas versiones, todos reproducen bluray, te creas la ISO, la montas con algun programa como Daemon Tools y listo ---------------- lo que sí, esta película no se me reproduce en el PC , ni usando el reproductor de nero, ni power dvd , ni corel win dvd, sale que mi reproductor necesita una actualizacion (estoy usando las ultimas versiones de los programas) no será un error con la peli? la han reproducido en reproductores de mesa? no la he grabado en disco por que me sale ese error Edited October 9, 2013 by killer_pump Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcel11x Posted October 29, 2013 Report Share Posted October 29, 2013 (edited) salud compañero, primero que nada gracias por el aporte, pero te voy a molestar con una pregunta. no sin antes aclarar que estube buscando en el foro y no la encontre, seguramente me falte familiarizarme con este.tengo un monitor full hd led, una torre respetable pero no tengo gravadora blu ray.y la verdad es que no tengo ni idea deque reproductor usar en la pc para aprovechar realmente el formato BD25.si no es mucha molestia te agradeceria que me recondaces uno, o que me orientes a que parte del foro dirigirme.desde ya muchas gracias. Yo uso el Corel WinDVD 11 y funciona impeque, tambien puedes descargarte algun power DVD de las ultimas versiones, todos reproducen bluray, te creas la ISO, la montas con algun programa como Daemon Tools y listo ---------------- lo que sí, esta película no se me reproduce en el PC , ni usando el reproductor de nero, ni power dvd , ni corel win dvd, sale que mi reproductor necesita una actualizacion (estoy usando las ultimas versiones de los programas) no será un error con la peli? la han reproducido en reproductores de mesa? no la he grabado en disco por que me sale ese error Usar: total media teather, considero el mejor reproductor, ya probé varios, la última versión (6) que es la que uso tiene cinavia y según leí la 5 no, incluso si el monitor no lo permite puedes testear si la pelí es 3d,la verás como si fueras a usar las gafas rojo azul. Espero les sirva Edited October 29, 2013 by marcel11x Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustalbo Posted February 25, 2014 Author Report Share Posted February 25, 2014 salud compañero, primero que nada gracias por el aporte, pero te voy a molestar con una pregunta. no sin antes aclarar que estube buscando en el foro y no la encontre, seguramente me falte familiarizarme con este.tengo un monitor full hd led, una torre respetable pero no tengo gravadora blu ray.y la verdad es que no tengo ni idea deque reproductor usar en la pc para aprovechar realmente el formato BD25.si no es mucha molestia te agradeceria que me recondaces uno, o que me orientes a que parte del foro dirigirme.desde ya muchas gracias. media classic player eso si debes montar la imagen en deamon tools u otro y listoo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts