Jump to content

FIAT UNO SMART MUERTOOOO

Recommended Posts

una vez me asusté más que la chachu..

me estacioné afuera del trabajo de mi señora a esperar a que salga de la pega en mi ex proton. En eso saco de la guantera un paño para sacar el polvo. (el cortacorriente era una palanquita oculta en la guantera, venía así cuando lo compré y como nunca la usé, se me olvidó que existía) y paso a llevar la palanca hasta la posición OFF. llega mi señora, se sube, y cuando me quise ir fue po, no anduvo (obvio, de eso se trata la weá). Cuento corto, puenteo, y partió igual, llegué a la casa terrible angustia, dejé el auto afuera de la casa x si al otro día no partía, pa empujarlo x último, y detuve el motor. Dejé que se enfriara y fui y mirar, todo ok. Intenté hacerlo andar y nada... putié cualquier rato, más encima a fin de mes, estaba pato. Y me acosté enchuchado a cagar. De pronto, durmiendo me dije a mi mismo o lo soñé, no sé que wea, y recordé que el auto tenía esa palanquita y que en volá pude haberla movido al sacar el pañito. Estaba requete helado a esa hora (4 am mas menos) así que al despertar al otro dia fui, moví la weá y arrancó... Tenía una sensación entre alivio xq no era nada grave, y de puta q soy wn... como tan subnormal y todo eso... Puede pasar. Absolutamante.

me paso algo parecido a mi, senti el auto mas acelerado, como si estuviera caliente, revise y el electro ya no partia, lo puentie desde todas las conexiones para descubrir donde estaba la falla, en todas arrancaba, vi un cable de tierra suelto, lo conecte como debia y nada, puta no sabia que podia ser, me meto en el auto abro la caja de fusibles y chan, estaba quemado

genius-meme.png