The-SinEaTeR Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Buenas, el problema lo tengo hace como 3 semanas.A cada rato cuando quiero cargar una pagina, como que se me cae el internet y me dice que no puede ser cargada la pagina.Pense que era un problema de VTR asi que llame y claro que se me estaba desconectando cada tanto en tanto el internet, asi que vinieron a arreglar el modem, pero me dijeron que el problema con las paginas tiene que ver con el notebook, que era un virus y mi unica opcion era formatear.Este es el problema Uploaded with ImageShack.us TengoWindows Vista Dell Studio Intel Core 2 duo P8600 2.4 GhzRam 3 GBSIstema operativo de 32 bits Eso, ando medio critico con lo que me dijo el tecnico porque tengo hartas cosas que me daria paja perderlas, y como estaria infectado el pc no se como respaldarlas.Muchas gracias por quien me pueda responder.Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 a alguien mas le pasa que desde sale ese mensaje, youtube funciona mal? onda si reproduces un video y cambias la pestaña el video se corta por 1 segundo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Que router tienes?Si tienes el cisco DPR2320R2, a andado mal estos ultimos días :tonto: , problemas del cable coaxial y bla bla.. , si no es problema directamente de vtr y sigue hinchando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Acá con VTR y cero problemas, probado recién... Intenta con GNU/Linux y descarta de raíz fallas de VTR o tu Note http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 probaste con otro navegador? :mellow: empecemos descartando lo basico primero.. si en otros te pasa sigue con lo que te dejo el revo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 respaldar no es dificil dependindo lo que tengas, puedes gravarlo en Dvds, pendrive o en un disco duro externo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Sigue estos pasos:Haz clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador.Selecciona Configuración.Haz clic en Mostrar configuración avanzada.En la sección "Privacidad", anula la selección de la casilla de verificación "Predecir las acciones de red para mejorar el rendimiento de la carga de página".Si no se soluciona el problema, te recomendamos que vuelvas a activar la función. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Igual podrías formatear para dejar de usar Vista :tonto: Por otra parte, lo que puedes hacer es ir viendo, probando. Si tienes otro PC en la casa al que le pase lo mismo, es probable que sea problema de VTR, si no le pasara, podrias revisar tu equipo en modo seguro buscando algun tipo de programa no deseado con algun antivirus bueno como Avira o Avast, y algo como el Spybot o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts