matip2.0 Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Cabros, alguien de puerto montt que sepa de alguna hostal barata? la proxima semana viajo para allá y busco una hostal barata y bonita, no busco mucho xd con que pueda usar la cocina me conformo. Los que sepan que dejen un mensaje porfa :DAhh y tambien si es que saben de cosas para ver por puerto montt o sus cercanías.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 este loco es de puerto montt http://www.chilecomparte.cl/user/1340730-vrscika/ pregúntale, en una de esas te ayuda. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Puede que sea medio wna mi respuesta, pero no cacho que hospedaje pueda ser buena acá en Puerto wn. :tonto: quizá porque uno viva acá, y no ha tenido la necesidad de hospedarse........pero averiguo y te cuento. pd: si quieres visitar lugares en puerto, anda a angelmo.....y después a puerto varas....jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelfreak1985 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 hola yo soy de puerto montt te recomiendo una residencial que queda en el centro, se llama recidencial urmeneta y queda detras del hotel diego de almagro a dos cuadras de la plaza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniacc Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Cabros, alguien de puerto montt que sepa de alguna hostal barata? la proxima semana viajo para allá y busco una hostal barata y bonita, no busco mucho xd con que pueda usar la cocina me conformo. Los que sepan que dejen un mensaje porfa :D Ahh y tambien si es que saben de cosas para ver por puerto montt o sus cercanías. Saludos. Teléfono 85021830 Dirección de correo electrónico [email protected] Sitio web http://www.hostalgecko.cl yo fui este año pregunta por marcelo dueño de la hostal queda a 5 min en coleto del terminal de buses.es repiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 ah que le fue bien!! :) saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Yo me quede en Casa Margouya en Pto. varas cuando tuve que ir a pto montt, es mucho mas lindo y tranquilo, cobraban no recuerdo si 15 o 10 por día pero era super genial todo :) Tienen pagina y fb, buscalos y veras jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Puerto Varas es mucho mas relajado que PM, ademas tienes el lago llanquihue y pequeños poblados cerca, para "turistear". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts