SRCHIP Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Tengo un drama cada vez que intento abrir videos 3 videos formato avi que estan en una misma carpeta se me tranca el computador ;incluso no obedece a control+alt+suprimir.He escaneado dicha carpeta con el avast me dice que no hay amenaza. ¿Podran estar los archivos corruptos?Me gustaria poder ver los videos ¿Existe algun programa que repare archivos dañados y sectores dañados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 ami me pasaba cuando el archivo estaba corrupto o porque windows se ponia weon intenta cambiando los archivos a otra carpeta y abrelos con el reproductor VLC o KMplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Tienes que ir probando con diferentes programas, si no te funcionan a ti, probar en otro PC, es un poco de lógica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts