Jump to content

esas molestas luces altas,xenon,neblineros,etc

mackros1

Recommended Posts

Está bien que la pista sea para adelantar, pero no hay un tiempo estipulado para ejecutar la maniobra, si tu vas a 120 en carretera y el otro va a 119, te vas a demorar bastante en ejecutar la maniobra a no ser que sobrepases el límite de velocidad permitido. Y yo no tengo por qué violar la ley por que a algún pelotas que viene más atrás se le ocurrió querer adelantar más rapido. Por lo demás a mi sí me importa a la velocidad que van ya que un auto a exceso de velocidad es un riesgo para su conductor y para los que van al rededor también ( osea uno mismo).

AAh esa cuestión de los estacionamientos me empelota!!!!!! He visto pinturitas llegar con la tremenda camioneta y se estacionan cruzado!, ocupando 3 espacios de estacionamiento, esa cuestión me da rabia, ¿que tienen en la cabeza esos weones? No creo que no se den cuenta. Y demás está hablar sobre los estacionamientos designados para discapacitados y embarazadas, se pasan por la raja a los que de verdad necesitan eses lugares.

saludos

Edited by droile

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi todos los mensajes son de conductores flaitongos ni siquiera se saben la ley de transito ... LOCO LA 3 RA PISTA ES PARA ADELANTAR... No es para ir a 100 o 120 todo el rato....da lo mismo a a velocidad van... Y las luces sin una instalacion adecuada son una molestia... Hay los pacos deberian hacer su trabajo..

¿tu te sabes las leyes del tránsito? De ser así, citarías los artículos donde dice eso y no andar tratando de flaitongo a gente que ni conoces y venir a dartelas te capo. Ahora, por "costumbre" o norma, perdón si estoy equivocado en el término, uno debería circular por la derecha siempre. Pero en el artículo 117 dice

Ningún vehículo podrá circular a menor velocidad que la mínima fijada para la respectiva vía. En todo caso, los vehículos que, dentro de los límites fijados, circulen a una velocidad inferior a la máxima deberán hacerlo por su derecha."

Osea, que si andas a una velocidad inferior a los 120, deberías circular por la derecha. Pero no menciona nada sobre quedarse en la pista izquierda si vas a 120, ya que se supone que por esa vía nadie debería circular a menos del máximo permitido en la ruta.

PD: Le aclaro la diferencia entre "Hay, ahí y Ay" :) hay%252Cah%25C3%25AD%252C+ay.png

pero una camioneta es mas pasable que ocupe lugares po, una vez intente estacionar una terrano en un super, y quedaba con la cola afuera si lo hacia alrevez, quedaba toda la nariz afuera, busque un espacio desocupado que tuviera 2 lugares, a lo largo, no a lo ancho, y la acomode ahi ocupando poco espacio del otro estacionamiento, si no al resto le hubiese costado mas estacionar o salir, eso si, el lugar era alejado del ingreso asi que habia mucho espacio desocupado, porque la mayoria se estaciona cerca de la puerta por razones obvias, pa no caminar pajeros qls tipico chileno XD

en camioneta es mas piola, cuando ando en el city y las camionetas ocupan mas de 1 lugar a lo largo, el auto cae justito, a lo que voy son esos que andan mas encima en autos y ocupan 2 lugares a lo ancho, sdw.

Edited by Pumba

pero una camioneta es mas pasable que ocupe lugares po, una vez intente estacionar una terrano en un super, y quedaba con la cola afuera si lo hacia alrevez, quedaba toda la nariz afuera, busque un espacio desocupado que tuviera 2 lugares, a lo largo, no a lo ancho, y la acomode ahi ocupando poco espacio del otro estacionamiento, si no al resto le hubiese costado mas estacionar o salir, eso si, el lugar era alejado del ingreso asi que habia mucho espacio desocupado, porque la mayoria se estaciona cerca de la puerta por razones obvias, pa no caminar pajeros qls tipico chileno XD

en camioneta es mas piola, cuando ando en el city y las camionetas ocupan mas de 1 lugar a lo largo, el auto cae justito, a lo que voy son esos que andan mas encima en autos y ocupan 2 lugares a lo ancho, sdw.

exacto, cuando andas en una camioneta es dificil que quepa en un solo espacio, de hecho yo me aseguro con el puesto de delante y SIEMPRE.. SIEMPRE AL LADO DE LOS PILARES, porque cuando son 3 estacionamientos juntos, el que queda al medio siempre se lleva los portazos de los autos de los lados, por eso cabros... siempre al lado de los pilares.. y bien arrinconado !!

on topic XDD : se desvirtuo para todos lados el tema :/

Sobre estacionamientos, encuentro que maximizan demasiado los espacios en estos recintos, vivo en coquimbo, y cada ves que voy a serena por ejemplo los estacionamientos tanto de calles como, subterraneos son justitos, y queda la crema cuando entra una ram, una tundra por ejemplo... para sacar el auto o para girar en ciertos puntos es demasiado incomodo, incluso hay una pared, que yo lo llamo el muro de los lamentos XD q es una bajada del subterraneo del 1º al 2º nivel y tiene de todas las pinturas y colores rayones gigantes y rayones cortitos...

lo mismo cuando vas al super... el espacio no es el ideal, siempre quedan chicos los autos quedando algo afuera, porq en el otro lado se estaciono un poco mas adelante por q tan poco cabe XD... en fin somos un chiste y siempre lo seremos...

hasta el momento a mi solo me eh ganado algun q otro toponcito de super mercado en alguna puerta nada grande pero igual desagradable

lo de los estacionamientos, en realidad es incomodo los estacionamientos de mall para las camionetas grandes.... yo la otra vez andaba en una 4 runner en la serena.... fui al mall y me estacioné entre 2 autos pero no me daba para abrir las puertas para bajarme jajajajjaja así que obligado a estacionarme solo al final del estacionamiento...

Ahora lo otro es que hay mucha gente descuidada que abren la puerta y le pegan portazos al auto que esta al lado, por eso algunos autos de lujo, se estacionan cruzados...

Al q le cayo lo de flaite es por q lo es... Ovbio q se lo q dice la ley... Pero lee bien lo q interpreto... Si tu vas a 120 no puedes interponer si alguien va mas rapido.... Nos paso una vez cuando iva yo manejando iva como a 160 con las luces de emergencia prendias y un paños blanco haciendo señas q iva en una emergencia( llevavamos a un compañero q se habia cortado la mano en una makina) y un pelotudo iva a 110 aprox y no me dio el paso viendo todo el escandalo q llevaba y tuve q frenar y adelantarlo por la pista de al medio... En estos casos 1 seg. Ganado es primordial en la vida de una persona.... Uno nunca sabe q le puede haber pasado a otra persona q va rapido excediendo los limites... No pero aca en Chile somos los conductores mas choros y rascas.... Y eso es solo falta de educacion... Ojala cueste sacar licencia en el futuro..

Al q le cayo lo de flaite es por q lo es... Ovbio q se lo q dice la ley... Pero lee bien lo q interpreto... Si tu vas a 120 no puedes interponer si alguien va mas rapido.... Nos paso una vez cuando iva yo manejando iva como a 160 con las luces de emergencia prendias y un paños blanco haciendo señas q iva en una emergencia( llevavamos a un compañero q se habia cortado la mano en una makina) y un pelotudo iva a 110 aprox y no me dio el paso viendo todo el escandalo q llevaba y tuve q frenar y adelantarlo por la pista de al medio... En estos casos 1 seg. Ganado es primordial en la vida de una persona.... Uno nunca sabe q le puede haber pasado a otra persona q va rapido excediendo los limites... No pero aca en Chile somos los conductores mas choros y rascas.... Y eso es solo falta de educacion... Ojala cueste sacar licencia en el futuro..

Cuatico yo una vez maneje hasta la posta un trabajador se hizo mierda no fue tan asi porque estaba mas o menos cerca pero ufff ctm lomotoros a 80 por hora nunca mas lo hago :otnot:

lo de los estacionamientos, en realidad es incomodo los estacionamientos de mall para las camionetas grandes.... yo la otra vez andaba en una 4 runner en la serena.... fui al mall y me estacioné entre 2 autos pero no me daba para abrir las puertas para bajarme jajajajjaja así que obligado a estacionarme solo al final del estacionamiento...

Ahora lo otro es que hay mucha gente descuidada que abren la puerta y le pegan portazos al auto que esta al lado, por eso algunos autos de lujo, se estacionan cruzados...

eso ultimo se da mucho, la gente que estaciona en 2 lados tiene autos caros, pero que estacionen en 2 lados kias y mazdas :facepalm:

igual si tienen miedo de los portazos, se venden protectores, algunos transparentes pasan shuer piola, y tambien me meto al lado de pilares, aunque los vehiculos igual tienen su proteccion al costado, si te pegan es mala cuea, por ej yo siempre que se me va la puerta trato de pescarla porque pienso que el dueño puede estar cerca XD

bueno y para emergencias existen las instituciones correspondientes, uno no va a andar adivinando si andan con los gatos prendidos porque andan hechando carreras o porque son despistados (no faltan los que andan con intermitente por kms prendidos), ademas si se accidentan hubiese sido peor.