Jump to content

esas molestas luces altas,xenon,neblineros,etc

mackros1

Recommended Posts

Pero como se dice conducir a la defensiva,la idea es dejar si el loco va mas rapido moverte y filo que vaya mas rapido.

En europa juray que anda algun weon por la pista isquierda aunque tienen como 5 carriles xD la pista rapida la usan solo para adelantar aunque vayan a 150km/h.

eso es cultura algo que a muchos chilenos les da lo mismo aveces voy a 130 y llega un wn mas rapido y me cambio es simple,lo dejo pasar asi circula a la velocidad que el estime conveniente.

lo que es yo... no los pesco así de simple.

Incluso en la carretera transito a 100km/hr y me ha pasado que va un wn por el carril izquierdo a 100km/hr y como no pesca al wn que quiere pasar se pone detrás mio pa que lo deje y ni ahí, no me inmuto. Así cuido mi vida, el motor y la integridad del cacharro y mia.

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre me pasa eso sobretodo por vespucio camino al aeropuerto...lo unico q hago es dejarlos pasar, no cuesta nada hacerse a un lado cuando me apura uno de esos energumenos, porq una vez uno de estos wnes me estaba apurando como desesperado, wueviava wueviava el wn me ponia luces altas se acercaba mucho, yo le hiba a dar la pasada pese a q hiba a 100 que era el maximo en ese lugar, pero me molesto tanto el wn y mas encima habia tenido un mal dia q sin pensarlo frene bruscamente (una estupidez de mi parte) y por el espejo vi como salia el humo de la frenada q mando el wn. Pude haber causado un accidente en ese momento de ira por suerte no le paso nada a el ni a mi tampoco, no se en q estuve q hice esa tonteria pude causar un serio acciente, y desde eso q me prometi a mi mismo manejar a la defensiva y prudentemente y si me apuran, simplemete me corro a la pista de al lado!!!.

nada de culpa ahi, si tu quieres puedes parar donde se te de la gana, el de atras debe andar a una distancia prudente para frenar como corresponda, una vez casi ocasiono un accidente igual, pero fue porque pare en la costanera de antofa en un paso de cebra para que pase la gente, el de atras freno bien, y el de mas atras pego una chantada de aquellas, si el que iba detras mio freno de lo mas bien, porque el de mas atras no? eso es culpa de ellos, saben que deben esperar 3 segundos en un punto de referencia

se desvió el tema... jajajajja

el punto está en que la pista izquierda es solo para adelantar... si un wn me pasa a 180 por la izquierda, esta bien... cosa de él....

PD: aunque igual me lanzo a pillarlo pa pasarlo de vuelta... jajajaja

es que con los tacos que hay en este pais y varios lugares de 2 pistas por lado e incluso 1 en algunos sectores, es imposible solo usar la pista izquierda, se han visto tacos y transito lento en sectores con 3 o 4 pistas, asi que aca no sirve mucho eso xD

hablando de luces e irresponsables, en chv salio que una señora hizo un blog para que denuncien wns mal estacionados, asi que cuidado donde estacionan cabros, ya que con las fotos igual les pueden pasar el parte XD

a mi una vez me paso en el super, un sdw en un rio4 nuevecito, sin patentes, ocupo 2 lugares, puta que me dio rabia devolverme a buscar a otro lado, asi que pase por al lado y le mande, el pedazo, pero EL PEDAZO de rayon, llegue a doblar la llave, la parte trasera y todo el lateral del conductor, veamos si se anima a hacerlo denuevo :cafe:

Casi todos los mensajes son de conductores flaitongos ni siquiera se saben la ley de transito ... LOCO LA 3 RA PISTA ES PARA ADELANTAR... No es para ir a 100 o 120 todo el rato....da lo mismo a a velocidad van... Y las luces sin una instalacion adecuada son una molestia... Hay los pacos deberian hacer su trabajo..