mackros1 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Hola amigos, vengo a hacer mi descargo, siempre que salgo de noche me topo con estos personajes que vienen con las luces tan altas que te encandilan e iluminan todo tu auto,otros tipos que vienen con luces altas y ademas los neblineros encendidos en plena ciudad y en calles bien iluminadas,me dan ganas de pescarlos a chuchas.. y ahora ultimo en un semáforo se gano un tipo atras con las luces tan altas que me ilumino el auto completo atraves de los espejos retrovisores... la pregunta es que medidas tomar contra estas personas que claramente no tienen cultura de conductor y que se pasan por el traste a los demas conductores... saludos y gracias por leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICMSergio Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 me pasa la misma wea.. dan ganas de bajarse y quebrarles las cagas de luces.. una wea tipica es la de los weones que quieren adelantar, te prenden las luces y las apagan.. esa wea no molesta tanto.. pero cuando las traen todo el rato prendidas uff me hierve.. algo se tiene que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 pones reversa y le revientas todas las luces Cuando viene alguien de frente con las luces altas generalmente le hago cambio de luces para que las baje, y la mayoria de las veces lo hacen, pero nunca faltan los personajes. Cuando el tipo viene de atrás lo dejo pasar nomás, más encima siempre andan apurados, vas a 120 km/h y llega el tipo con las luces para que lo dejes pasar y se pone a 1 metro atrás tuyo. Ahí me dan ganas de pisar el freno para que el tipo se asuste pero eso puede ocasionar un accidente. Lo que hago ahí es dejarlo pasar pero cambiarme de carril muy lentamente. Ahora si el tipo no quiere pasar y viene con luces altas o muy brillantes pongo el neblinero trasero del auto que es bien brillante. Pero sí, dan unas ganas de pararlos y estamparles la cabeza contra .... emm bueno algo así jaja. Lamentablemente en la práctica no hay nada que hacer, salvo uno mismo ir y reventarle las luces a esos tipos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 en caso de que vengan atras, la palanquita del espejo retrovisor es suficiente para cambiar la modalidad del espejo y evitar el encandilamiento, ademas puedes doblar el espejo lateral o dirigirlo hacia otra direccion, en ese caso, ya cuando se ponen molestosos, no los dejo pasar a los hdp, si me intentan adelantar acelero hasta quedar al lado de otro vehiculo y no puedan pasar, despues los dejo pasar y les chanto las luces altas por detras, a los que vienen de frente es cosa de ponerle luces altas un rato para que se salgan del camino y quebrar sus luces :cafe: ahora, esa opcion de hechar el auto hacia atras y quebrarle los focos tampoco es mala, cualquier cosa, el de atras no alcanzo a frenar :lol: en las peliculas funciona :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 como consejo y como lo hago yo.. cuando el tipo de atras viene molestando calculo el semaforo cuando cambie a rojo y freno en seco... quedan locos...lo mismo en los lomos de toro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 mi recomendacion... si alguien anda con luces altas y le hacen señas o se ponen a hacer juegos como para provocar, lo que logran es caer en ese juego y causar que su viaje pueda volverse peligroso. en mi caso, si puedo cambiarme de pista, lo hago para que el imbecil pase y consiga su objetivo.. dejenlos que se crean los dueños de la calle noma, total, lo que importa es la seguridad personal y si me siento amenazado por un posible accidente que puede provocar un tipo X, trato de evitarlo. Ahora, si ta la calle llena y el idiota me induce a que acelere para que pueda pasar... que me chupe un coco y me sobajee el otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 No hay pa que pelear cabros.. la huea es simple. Si vas en autopista o cualquier hueá y viene un histérico hinchandote las hueas pa que lo dejes pasar, hay que distinguir: 1.- Si vienes en la pista izquierda al máximo legal de velocidad, que la mame. 2.- Si vienes en la pista izquierda a menos del máximo, córrete, no seas huevón.3.- Si vienes en cualquier otra pista y te jode, que no huevée y que se cambie de pista el ctm. Si te sube las luces, y el auto no tiene espejo retrovisor fotocromático (cosa que amo de mi Mazda), haga uso de la nunca bien ponderada palanquita para cambiar la modalidad del retrovisor. En ciudad lo que sí trato de hacer es dejarlos pegados en la luz roja... hueones tontos. Ahora, se puede hacer lo que hizo un amigo en su auto, que tenía un interruptor manual para encender las luces de freno, haciendo creer al hueón que venía atrás que había frenado en seco. Era peligroso, pero por la chucha que daba risa xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Otra buena solución es, como hacen acá los melipillanos, es que, a más luces, más bacan eres. Así que si tu auto solo tiene las luces normales, ponle neblineros de todos los colores y los conectay a la luz normal y fin del problema :) Tendras un lindo arbol de pascua con luces para iluminar tu camino hasta el cielo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 cuando los wns vienen detras mio con luces altas y no las bajan nunca... le chanto los neblineros traseros... quedan terrible locos JAJAJAJAJAJ ... Y DESPUES cuando me pasan los sigo y les pongo todas las luces. neblineros etc ... de hecho en la hilux siempre hago eso, tengo unos focos grandotes en el antivuelco ... entonces cuando se ponen weones con las luces.. dejo que pasen y los sigo.. le pongo todas las luces, altas las del antivuelco .. y los dejo terrible loco XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Que pasen y listo, cambiarse de pistaNo me caliento la cabeza con gente hueona, así de simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts