Icengard Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Hola estimados, tengo la siguiente consulta y no supe donde mas postearla. Ojalá me puedan ayudar Actualmente tengo contratado un plan de VTR de 40mb de bajada y 2 de subida, la cual ha resultado bastante buena y no tengo nada de que quejarme.Mi problema, es que yo no saco tanto provecho de esos 40 megas de bajada como alguno de ustedes haria, pero si estrujo al máximo los 2mb de subida porque soy broadcaster. Pero 2mb se me ha hecho poco, y hasta el momento la única opción real de subir a 4mb es contratar un plan de 120MB DE BAJADA! lo cual me parece absurdo y claramente no necesito. De hecho nisiquiera me resulta proporcional al otro plan, deberian ser cuanto menos 6mb de subida. Mi pregunta es la siguiente. Que opciones conocen de planes de internet que tengan una velocidad de subida sobresaliente? Sobre los 6-8mb de ser posible. Mientras mas, mejor. Un dato importante, soy de Rancagua. Espero me puedan ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpapi2008 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Hola estimados, tengo la siguiente consulta y no supe donde mas postearla. Ojalá me puedan ayudar Actualmente tengo contratado un plan de VTR de 40mb de bajada y 2 de subida, la cual ha resultado bastante buena y no tengo nada de que quejarme.Mi problema, es que yo no saco tanto provecho de esos 40 megas de bajada como alguno de ustedes haria, pero si estrujo al máximo los 2mb de subida porque soy broadcaster. Pero 2mb se me ha hecho poco, y hasta el momento la única opción real de subir a 4mb es contratar un plan de 120MB DE BAJADA! lo cual me parece absurdo y claramente no necesito. De hecho nisiquiera me resulta proporcional al otro plan, deberian ser cuanto menos 6mb de subida. Mi pregunta es la siguiente. Que opciones conocen de planes de internet que tengan una velocidad de subida sobresaliente? Sobre los 6-8mb de ser posible. Mientras mas, mejor. Un dato importante, soy de Rancagua. Espero me puedan ayudar. SaludosHola, bueno en planes residenciales para usuarios comunes pues la empresa que ofrece mas velocidad de subida es Movistar con sus planes VDSL y FTTH donde todos sus planes de bajada 15/40/80 y 150Mbps ofrece 15 Mbps de subida. Yo lo tengo contratado el de 40/15 y el upload es muy bueno. Otra empresa que ofrece buen upload es GTD Manquehue que en su planes tiene el siguiente upload: 12 Mbps Bajada / 1,5 Mbps Subida30 Mbps Bajada / 3 Mbps subida50 Mbps Bajada / 5 Mbps Subida100 Mbos Bajada / 10Mbps Subida Lo malo es que esta empresa tiene muy poca cobertura. Ve si tienes factibilidad de VDSL o FTTH en movistar, si no la única opción sería contratar un plan empresa o enlace dedicado donde te entregan velocidades de 1:1 pero salen caros y en UF. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icengard Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 (edited) Gracias por tu respuesta lo intentaré y aviso como me fue Edit: Lamentablemente no me fue muy bien. La factibilidad técnica de Movistar en mi sector solo tira hasta 5mb de subida, lo que no me convence del todo por el precio que tiene.GTD manquehue vi en su pagina que todo lo relacionado con fibra optica FTTH no sale de la dehesa... mucho menos en rancagua. Nisiquiera me ofrecieron la posibilidad de un plan empresa o enlace dedicado. En VTR insistieron que la velocidad de subida es fija y mi unica opcion es cambiarme al plan de 120mb de bajada... Edited July 19, 2013 by Icengard Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 = en movistar el plan es mas barato 26.990 40/15 v/s vtr 31.990 40/2 . lamentablemente uno esta sujeto a la factibilidad nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 en VTR justifican la bajisima velocidad de subida porque "la gente no la necesita" Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Ni el plan empresa te sirve nosotros pagamos por 4 ip, 4 de subida y 4 de bajada como $215000 mensuales en Entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts