titoz Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 ya salio la ultima película animada de warner DC basado en el comic de flashpoint que da inicio al nuevo universo de la DC. Hoy la vi, y sin haber leído el comic,puedo decir que es una película completa, tiene momentos chistosos, mucha acción y momentos emotivos. aunque para mi gusto sigue siendo la mejor película la "batman: bajo la capucha roja", esta película debe estar entre las tres primeras películas. Tambien demuestra que otros personajes, no solo batman y superman, pueden tener buenas historias que mostrar... ojala la pueden verla y comentar, no quiero poner spoiler en este primer post, pero cuando la vean,vean la escena post credito, que al igual que la marvel, parece que la warner esta probando en sus animaciones, muestran algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Solo una pregunta... ¿Como es abordada la partisipación de los green Lanterns y el resto del espectro de las emociones en esta peli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 me llama la atencion que de entre tanto eventos realmente buenos que tiene DC lleven a pelicula el mas malo en muchos años ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga Quedo muy buena, la recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 Solo una pregunta... ¿Como es abordada la partisipación de los green Lanterns y el resto del espectro de las emociones en esta peli?los green lanterns no se mencionan durante la película.... salvo la escena post credito que mencione...pero creanme, la película es redonda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustonomicon Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 excelente la película Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 (edited) Hoy la vi y ... meh nada del otro mundo, en general fue mucho mas acotada y se obviaron las pocas cosas interesantes del evento, aunque en lo personal me gusto mas que el propio comic, en fin ... una animada de 2 partes de Blackestnight hubiera sido bastante mejor, lo único que me gusto de flashpoint es que se centraron en The Flash y se lo merecía ... aunque también se merecía un evento bueno :yaoming: el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga Quedo muy buena, la recomiendo. Los planes de contingencia de batman si ocurrio, se llama "La Torre de Babel" terminando con la expulsion del batman de la JL, en si mantiene la base del argumento y a Ra's como enemigo, pero le metieron una infinidad de weas innecesarias que terminaron matando una buena historia .... y con respecto a los GL en Flashpoint Yo que sepa despues de creditos no habia algo referido a eso ... es mas vi a las hordas de darkseid, lo que me hace asumir, que la proxima animada sera el primer arco de la JL en el NDCU Edited July 26, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Hoy la vi y ... meh nada del otro mundo, en general fue mucho mas acotada y se obviaron las pocas cosas interesantes del evento, aunque en lo personal me gusto mas que el propio comic, en fin ... una animada de 2 partes de Blackestnight hubiera sido bastante mejor, lo único que me gusto de flashpoint es que se centraron en The Flash y se lo merecía ... aunque también se merecía un evento bueno :yaoming: el comic a mi me pareció bien normalito, pero quedo filete la película La animación quedo excelente, se nota que les llego más presupuesto. Últimamente las películas animadas estaban bien malas, como las ultimas 2 de superman y esa que toman los planes de contingencia de batman para matar a la liga Quedo muy buena, la recomiendo. Los planes de contingencia de batman si ocurrio, se llama "La Torre de Babel" terminando con la expulsion del batman de la JL, en si mantiene la base del argumento y a Ra's como enemigo, pero le metieron una infinidad de weas innecesarias que terminaron matando una buena historia .... y con respecto a los GL en Flashpoint Yo que sepa despues de creditos no habia algo referido a eso ... es mas vi a las hordas de darkseid, lo que me hace asumir, que la proxima animada sera el primer arco de la JL en el NDCU si se que ocurrió, pero quedo muy mala la película Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Yo la vi, según entiendo, esta saga introduce los nuevos 52 o me equivoco???Me pareció interesante, muy bien tratada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Me agradó, aunque no fué nada del otro mundo. Me llamó la atención eso sí, notar que en la realidad "alternativa", la señora Wayne se convierte en el Joker.¿Esto está sacado de una miniserie? ¿habrá más profundidad sobre Wayne? Fue lo más interesante, a mi parecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts