fachooo Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Hola a todos, estoy por comprar un auto dentro de los siguientes 2 meses aprox. y estoy entre estos dos autos Lo primero, un conocido que me vende su Impreza año 2000 (no sé aún que versión es pero es de 1.8 cc) en muy buen estado, lo conozco al caballero que lo vende y al auto por supuesto, lo pintará (y eso que solo tiene piquetes de pintura) y lo tiene en su taller para ponerlo a punto, el problema es el precio. Dispongo de 3 milones y éste auto lo venderá en 2.800.000 tal vez lo puedo negociar 50 o 100 mil pesos pero no más que eso. Por otra parte he visto el Palio fire 1.3, leído y escuchado comentarios de cercanos que es un muy buen auto, y por las mismas lucas compraría uno 2005- 2006 y hasta quizás uno 2007. No sé por cual decidirme, los dos autos me gustan y no tengo problemas con el rendimiento de combustible que deben ser 4km/lt de diferencia (ciudad). Tal vez el espacio juegue en contra del Palio, pero tendría varios años a favor. Espero su opinión respecto de cuál elegirían uds y por qué , me sería de muy buena ayuda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 si lo va a pintar no me da confianza, vaya por el palio, saca tus dotes negociadores y llévate un 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Lo va a pintar porque en el taller que trabaja le debe salir mucho mas barato a él, como dije el auto está super bueno. Y lo de negociar el impreza jaja sólo lo dije para hacer ver que es un precio fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 mi hermano tuvo un Impreza 2000 2.0 GL y la partida de esos años viene con un problema en el tren delantero (pasa por un hoyo y vas a sentir un clac) mi hermano reclamó reclamó y reclamó dentro de la garantía hasta que le terminaron cambiando el tren delantero completo porque según el dueño del concesionario la marca así lo estimó pero solo para los clientes que reclamaran, así que revísalo bien, aunque creo que más que un sonido no es nada más. da app 7km/lt en ciudad en conducción normal (V. 2.0), no es tan cómodo como parece, el interior es un tanto oscuro, repuestos no son baratos pero hay en casi todos lados. En fin, si te calentaste con el auto ya no hay vuelta atrás. PD: La desconfianza no va por el tema de que te lo pinten o no, si no de como lo pinten, si no es en horno estay cagao porque muy bonito se verá al principio, pero te lo encargo después de unos años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Fácil. ¿Quieres un Hatchback o un Sedán? ¿Quieres un auto rápido o uno más urbano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Con el dolor de mi alma y el amor que le tengo a mi Uno, debo inclinarme por el Subaru XD. Ahora si lo van a pintar, como dijo Nanoob, que ojalá sea con horno. Ahora si los piquetes no son taanto, lo dejaría así nomas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 uta perro si te gusta el subaru no hay nada q hacer al lado del palio... pero tienes q asumir todos los costes de comprar uno de esos, el consumo se ta va ir a la cresta y uta q ta cara la bencina, sin decir repuestos y un monton de cosas.... piensalo bastante bn, no te vas a quemar cn el toco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 Gracias por las respuestas, aún estoy pensando cual sería la mejor opción ya que no me quiero apresurar aunque esté caliente con el impreza xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Gracias por las respuestas, aún estoy pensando cual sería la mejor opción ya que no me quiero apresurar aunque esté caliente con el impreza xdSi te calentaste con el impreza anda por el, pero ojo yo buscaria otro, insisto en que me da desconfianza la repintada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Si ya te calentaste con el Impureza, na que hacer.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts