Undiamecai Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 y yo que leí su dialogo en mi mente con una voz super ronca e imponente y me salen con esa wea :tonto: pero puta que me dio risa luffy en la última página jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 y yo que leí su dialogo en mi mente con una voz super ronca e imponente y me salen con esa wea :tonto: pero puta que me dio risa luffy en la última página jajaja me paso lo mismo, en el anime quedara mas chistoso. Brigido lo de Dofla, es flashback seguro su historia en algún momento del manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maneko Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Oye, cambiando un poquito el tema, ¿qué les pareció el crossover entre One Piece, Toriko y Dragon Ball? Ver al maestro Roshi haciendo team-up con Brook para jotear minas, mientras que Nami y la 18 tratando de arrancar con riquezas mientras que Zoro, Zebra y Vegeta fueron altiro a matarse apenas se vieron fue pa re cagarse de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Oye, cambiando un poquito el tema, ¿qué les pareció el crossover entre One Piece, Toriko y Dragon Ball? Ver al maestro Roshi haciendo team-up con Brook para jotear minas, mientras que Nami y la 18 tratando de arrancar con riquezas mientras que Zoro, Zebra y Vegeta fueron altiro a matarse apenas se vieron fue pa re cagarse de la risa. nombre del especial? o link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 uta igual salió hace tiempo, de lo que me acuerdo es que estuvo ahi no más, como que no tenía sentido el capítulo, fue más webeo y vender 3 series bien vistas en un solo cap ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 tampoco es que uno pueda esperar una trama con mucho sentido :tonto: pero me entretuvo, ver interactuar a los personajes de diferentes series con personalidades parecidas fue bastante entretenido :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 viejo el espcial eso si fue antes de la mierdi de la pelicula de los gokus en japon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 21, 2014 Author Report Share Posted May 21, 2014 este capítulo en el anime mínimo debe sacar risas casi todo el capítulo, puras situaciones weonas xd luffy qlo jajajaajja Se formó otra alianza y de la buena para acabar con D.D, era algo de esperar, supongo que estos qlos derrotaran a pika y los 3 irán por mingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 bien idiota y de relleno el cap, fue para mostrar a todos los chayas que volvieron a la normalidad y que quieren ser utiles con luffy y "dios usoop" :tonto: pica sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 21, 2014 Author Report Share Posted May 21, 2014 justamente eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts