Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

si comes 2, los "demonios" entrarían en conflicto y tu cuerpo se destruiría, algo así, si dan la información a lo largo de la serie

 

creo recordar que dijeron que kurohige tenia un tipo de cuerpo que le permitía tener mas de una, no sé si era por su cuerpo o por su habilidad (quizá sea la D., quien sabe xd)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas o menos el cap, se sabia que usoop volveri y todo el leseo, pero hubiera sido mucho mejor como sogeking :tonto:

el pasado del soldadito fue de mas. y todavia le falta.

 

 

no habra cap la proxima semana.

Link to comment
Share on other sites

momento trágico de la saga, primera vez que usopp se sincera con alguien a quien le mintió, se acabo sogeking, ahora saldrá usopp en el cartel de se busca.

 

Pero va extremadamente lenta la cosa ademas se va de descanso Oda, espero algo mejor cuando vuelva el manga.

Link to comment
Share on other sites

charcha el manga, 16 pag de pura challa, totalmente previsible mas encima no hay cap la otra semana :agresivo:

yo no cacho mucho pero porque este weon se toma descansos? mucha pega acaso? sin saber nada me imagino que este weon no dibuja de un dia pa otro... mmm no se si fuera su jefe lo tendria sacando capitulos tres veces a la semana :lol:

Link to comment
Share on other sites

si mal no recuerdo hace tiempo estuvo delicado de salud con reposo sin la necesidad de que el dibujara. se debe pensar que trabajan todos los dias, y aunque tengan asistentes ellos se encargan de los detalles mientras que arte e historia son de oda, asi que igual es estresante. ademas el tipo tiene vida y familia por lo que tiene que organizarse y descansar cuando lo supera.

 

tambien esta el detalle que oda genera millones para la Jump asi que, si funden al de hunter con año sin hacer nada, pues OP puede tomarse unos dias.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...