Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

ya empezo el desfile de personajes chayas :tonto: aparecio lucy y sus tonteras asi que saco sus risas. cavendish quedo mas trolo que el manga pero mejor por que otro sin brillo :xD:

 

rebecca parecia monstruo entre las sombras pero quedo :sigay: en el adelanto

 

 

 

pd: sanji tan japo para sus cosas.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual el comienzo fue bien lento, todos los personajes mulas del coliseo aburren. solo cuando lucy pelee tendra algo de interes, y luego con diversos momentos subira la cosas (mas o menos con law actuando y el parcito bien power :uy:

Link to comment
Share on other sites

nadie comento el capitulo :uy:

 

Se develo el misterio de la fabricación de akuma no mis artificiales, bastante difícil de producir por lo que se mostró, y trebol se encabrono al final, se vienen las peleas secundarias, tal vez aparezca en el siguiente que paso con luffy y cia, de sanji y el barco ni hablar, hasta el final de la saga seguro aparecerán.

Link to comment
Share on other sites

esperaba poder comentar, en vez de solo editar :tonto:

 

 

encontre ñeeeh el cap, robin no solo en dibujo pero en actitud la he encontrado bien tonta esta saga. podia hacer varias distracciones con su poder pero solo lo uso para desaparecer.

y la pendeja saco su poder en un segundo, pero si la amarran, pues cago :xD: mejor ver a "lucy 2" o la pelea del golem

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

a excepcion de la salida de rebecca (y me gusto la voz) lo encontre normal. las tallas de lucy fueron buenas, los marinos y el trolazo de cavendish ñeeh.

 

con el adelanto mostraran en que anda el resto de los mugis.

Link to comment
Share on other sites

igual estuvo emotivo, concuerdo con el bellako, se esperaba esa revelación. Ahora que los tonttata están fuera de combate llegara la hora de usoland así tendrá su ejercito de 8000 (no me acuerdo cuantos eran que decía el wn xD) hombres al final de la saga y se mostró la "debilidad" de la fruta de trebol.

 

EDIT: lo otro que me tiene pensando, es que

 

 

 

Doflamingo le habrá cortado una pierna al Kyros dado que como juguete tiene una sola pierna deduzco que se enfrentaron previamente antes de convertir a Kyros en juguete.

 

 

Edited by _Sefirot_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...