warsX75 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 se viene weno pero en 2 semanas que japa xD porfin la pelea siento que rebbeca sobra y no sé por que creo que ganara el coliseo (o lo perderan salvandola a ella) espero que no sea así. Buen capitulo p.d: (offtopic Jueguen Hearthstone) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 a "lucy 2" lo unico que le interesa es el premio, asi que lo mas probable es que le de la victoria a rebeca al final ya que no le importa la fama. ademas parece que luffy no le explico como son las cosas asi que menos intencion tendria mas alla del premio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Estuvo entrete el capitulo, sanji es un loquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 ahahah buen cap, sanji ql xDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 el baile de violet quedo bueno, le pusieron estilo con ese flamenco aunque la mina me da lo mismo, con su futuro poder ñeee :tonto: sanji calenton dio risa, cuando le den la pasada va a morir en el acto se viene "lucy". Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Estuvo bueno el capítulo del anime. Cuando la gente de la Toei se esfuerza, hacen episodios decentes, sin importar el ritmo lento (es que el director del capítulo, Kenji Yokoyama, es bueno). Me dio risa la canción que bailó Violet ("pata negra", "olé", "tiene novio") y Sanji XD. El cocinero estaba que le daba un infarto xDDel coliseo, me gusta el ambiente que le dan en la adaptación. El público es bien animado. Ya no hallo la hora en ver a Bartolo xD Lo único reguleque fue el Cliffhanger, pero todo lo demás estuvo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 (edited) quedo muerto el tema ya que no salia manga esta semana, asi que para darle algo de color: despues unas para apoyar el verano pd: la primera para wallpaper Edited February 14, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 ta wenas las imagenes no habia comentado por el cap medio slowpoke pero estubo genial la animación :D a esperar el proximo cap :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 oojojojo, la primera del coliseo está muy wena :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 esta excelente la primera imagen. Me gusto el capitulo, están quedando buenos hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts