Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a "lucy 2" lo unico que le interesa es el premio, asi que lo mas probable es que le de la victoria a rebeca al final ya que no le importa la fama. ademas parece que luffy no le explico como son las cosas asi que menos intencion tendria mas alla del premio.

Link to comment
Share on other sites

el baile de violet quedo bueno, le pusieron estilo con ese flamenco aunque la mina me da lo mismo, con su futuro poder ñeee :tonto:

 

sanji calenton dio risa, cuando le den la pasada va a morir en el acto :xD: se viene "lucy".

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bueno el capítulo del anime. Cuando la gente de la Toei se esfuerza, hacen episodios decentes, sin importar el ritmo lento (es que el director del capítulo, Kenji Yokoyama, es bueno).

 

Me dio risa la canción que bailó Violet ("pata negra", "olé", "tiene novio") y Sanji XD. El cocinero estaba que le daba un infarto xD

Del coliseo, me gusta el ambiente que le dan en la adaptación. El público es bien animado. Ya no hallo la hora en ver a Bartolo xD

 

Lo único reguleque fue el Cliffhanger, pero todo lo demás estuvo bien.

 

 

Link to comment
Share on other sites

quedo muerto el tema ya que no salia manga esta semana, asi que para darle algo de color:

 

35jbara.jpg

 

2z6yw7q.jpg

298mfr.jpg

9u7qzn.jpg

2ywzsdz.jpg

2e1d66x.jpg

29diwdi.jpg

rigto5.png

34heyd2.jpg

2a6qt52.jpg

 

 

 

despues unas para apoyar el verano :sigay:

 

 

pd: la primera para wallpaper

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...