blatta Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 yo apuesto por un relleno amplio cuando empiezen las batallas del coliseo. (la saga debe ir recien en la mitad y se tiene que venir las peleas buenas que tanto tiempo esperamos para los demas mugis)sobre lo del relleno ya encontraba tonto decir quien era cada chaya y 4 paginas despues estaban eliminados. probablemente en eso alargen la animacion y la haran llena de gente volando que serian lo mismo que los quimeras en hunter. (puro gasto de dibujo). recuerdo que hace tiempo la suni decia que queria que el anime se fuera a paron tanto para generar distancia con el manga y que mejoraran la animacion, no es que sea mala pero floja como ya varios lo notaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Hasta que empezaron las peleas en el manga :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 diamante ñeeeh, "lucy" le ganara y quizas muestre la cara con cicatriz que tiene aunque se podrian complicar las cosas en el coliseo. luffy ya empezo a dejar la cagada pero kinemon no estaba al final asi que puede que haga maldades propias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 empezaron las peleas :D, veremos a pica y diamante, y lucy hasta ahora usando haki de presencia o en una de esas estaba esquivando nomas a los peces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 pica se ve brígido wn, la copia del vocalista de aerosmith pura challa con su bandera Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapuntoceele Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 se vienen buena las peleas, pica como lei arriba se ve brigido, espero que sean buenas peleas que ultimamente la saga de dressrosa la he encontrado algo lenta pero llena de emociones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tablonzillo Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 (edited) Que tal? Muchos años sin pasar por este foro. Las vacaciones permiten tomarme un pequeño respiro jajaFelicitarlos por mantener aun flameando la bandera de los Mugiwaras. Siempre atento a todos los capítulos del manga y anime. Increíble como Oda nos sorprende una y otra vez con esta gran serie PD: Algún juego, para mover el foro? Algo asi como pregunta-respuestas jaja PD2: No hay firmas oficiales del foro? Justo quería actualizarlas jaja pero no encontré en la portada Edited February 1, 2014 by tablonzillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 tablonzillo, ajaja, tanto tiempo. pues la verdad es que aunque existen fans ya no son tan "apasionados" como antes, asi que firmas, usebar y aportes pues ni se ven (mis galerias de vez en cuando) y la sunita como tiene vida pues no saca noticias :tonto: ojala no te pierdas a ver si esto recupera el brillo de antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 yo no tengo ni la menor idea como hacer firmas, si no, ayudaría Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 yo puedo hacer algunas, no prometo nada eso si (en calidad me refiero :D), cuando tenga algo de tiempo haré el intento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts