Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

avanzo poco mas que nada, se entendio un poco las acciones de fujitora pero aun falta.

 

luffy esta por llegar a la fabrica para molestar un rato y el reemplazo de lucy mostrara que hizo todos estos años en el coliseo. a puro pipazo :tonto:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Así que Fuji quiere eliminar la organización del Ouka Shichibukai....la verdad es que yo creo que como Marine se ha dado cuenta que no sirven para nada (más perjuicios que beneficios y hay varios ejemplos de eso en el manga) y es lo mismo que debe pensar Akainu. El único atado que veo es que el Gobierno Mundial aún quiera a los Shichis, pero yo creo que Fuji está consciente de ello.

 

Sobre "Lucy", a mí no me disgusta que pelee con el tubo ese, como los que usaba cuando niño. Ojalá se luzca en el torneo y que la fanservicera de Rebecca pierda altiro. Espero que Oda deje de protegerla con el guión (no es odio, porque la mina tuvo el mérito de ganar, pero de forma forzada, a puro guinazo.....aparte que ni carisma tiene....no sé que quiere hacer Oda con ella la verdad). Sobre la familia real, al menos Oda aclaró que Scarlett era la hija de Riku (como que Oda estaba evadiendo eso)

 

 

Hablando de Franky, ojalá saque más técnicas y le con todo al Señor Pink.

 

Doflamingo no es tonto, la sabe hacer...pero se está confiando y las cosas le empezarán a salir mal. Al final todos sabemos que medio mundo la ve a sacar la cresta al Plumífero XD. Aún pienso que le Mera Mera tiene probabilidades de ser falsa, pero si es así va a ser peor, porque Luffy ahí sí que le dará los medios combos en el hocico y por partida doble.

 

Hablando de la princesa de la saga, digo, Law XD...ojalá que muestren luego su pasado.

 

 

Sobre el anime, a mí me gustó el opening...aunque la canción no es la más bkn, pero no lo encontré malo a pesar de que fue bien spoilero y fanservicero xD ; de hecho lo encuentro mejor que el anterior....igual Toei podría ponerle un poco de más esfuerzo al hacer los openings y poner grupos más bknes pa que hagan las canciones. El capítulo estuvo decente y es un buen comienzo de la saga. Ya quiero ver el capítulo del sábado :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

revisando el manga se supone que es para llegar al palacio aunque con las tonteras que le pasan a luffy quizas termine en algun momento en la fabrica :xD:

 

 

pd: minch aparecio la sunita y como siempre con sus celos a rabecca :notonto: el personaje es ñeeh pero entre tanto chaya que anda tiene una historia llamativa.

y a saber que puede hacer .... tantos años perdidos. me tinca un maestro del haki, como lo era vergo. nada de frutas y a pura pipa ganando

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...