Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

sumando las cosas que podrian pasar un nuevo enies lobby es posible, mientres les den buenas peleas al resto de los mugis porque ni sudaron en la isla de las sirenas y en punk hazard la mitad poco hizo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a sido asi desde hace meeses, ya no le dedican el mismo esfuerzo a la serie :xD:

quedo muy rapido la pelea, dofla se lo cago en 2 movimientos. se viene "pelea" entre dofla y aokiji y momo haciendo el cabro chico con lo de la lucha :uy: animado sera mejor ese momento :tontogay:

 

aun no queda claro si van a dressrosa directo o pueden rellenar con alguna isla corta ya que dijeron que por las corrientes se podrian desviar.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

a sido asi desde hace meeses, ya no le dedican el mismo esfuerzo a la serie :xD:

quedo muy rapido la pelea, dofla se lo cago en 2 movimientos. se viene "pelea" entre dofla y aokiji y momo haciendo el cabro chico con lo de la lucha :uy: animado sera mejor ese momento :tontogay:

 

aun no queda claro si van a dressrosa directo o pueden rellenar con alguna isla corta ya que dijeron que por las corrientes se podrian desviar.

 

seh, pero al final si le pusieron cariño, aokiji se ve la raja xD

Link to comment
Share on other sites

pero fue segundos, a ver si queda bien la situacion en el siguiente cap.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

y antes de que los siga posponiendo:

2ceky08.jpg

 

209msy8.jpg

 

14dh8xg.jpg

20r01et.jpg

117elvd.jpg

 

9l8i0h.jpg

2u6z2pc.jpg

 

54cchh.jpg

 

y como extra:

o8synd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Chicos, algunas cosas:

- El episodio de ayer, si bien no fue la gran maravilla, estuvo bueno. Y los diseños excepcionalmente también (pensando en los capítulos en que salen puras caras deformadas xD)

- Me gustó la galería del Blatta.

- Y sobre el manga, la gente de la página china que mandan los spoilers, dijeron que esta semana no quieren publicar el spoiler debido a que es de alto impacto xD. Fuente: http://www.ishuhui.com/archives/1272

Si traducen el contenido de la fuente, se darán cuenta de que el contenido es cierto...en los foros se están especulando ene teorías sobre personajes que puedan aparecer. Igual lo de los chinos puede ser trolleo...pero el problema es que el hype de muchos está elevado xD....Me llega a dar miedo el manga xD. No sé que piensan ustedes que podrá ser, pero yo tengo tantas cosas en la cabeza que no sé con cuál empezar :tonta:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

dejo esto por aqui

 

 

1386612090814.jpg

惊悉本话剧情过于冲击,
情报师晕过去了。
决定暂停731话情报剧透更新。
重要提醒:
那些还在慢慢攒着漫画的同学,
给你们一天的时间追上最新进度吧。
动画党则对不起啦。

 

1386637584129.jpg

 

 

pd: manso hype, dicen que se viene sabo y marco salva a sanji :uy:

 

Edited by hybster
Link to comment
Share on other sites

SPOILERS HYBSTER SPOILERS. la suni evito hacerlo y vienes tu y rematas :facepalm: aca se respeta ya que la serie tiene buen ritmo comparado a hunter que solo tiene anime y a naruto nadie lo respeta :tonto:

 

de todos modos que aparezca era predecible aunque no muy necesario.

Link to comment
Share on other sites

SPOILERS HYBSTER SPOILERS. la suni evito hacerlo y vienes tu y rematas :facepalm: aca se respeta ya que la serie tiene buen ritmo comparado a hunter que solo tiene anime y a naruto nadie lo respeta :tonto:

 

de todos modos que aparezca era predecible aunque no muy necesario.

 

:tontotv: Pense que poner spoiler a un spoiler "incierto" no era necesario, total son rumores

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...