Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

esta mas botao el tema :sniff: pero cuando salga el manga quizas se arregle con lo que hizo dofla y sus repercusiones.

 

del anime, ñeeh, aunque se viene dofla contra smoker y al final el personaje que se vio antes. unas 2 semanas para saber si parte de una dressrosa o rellenaran con algo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chuuuucha, aparecio el One Piece que esperaba, quedo la caga por varios lados y ya se dividieron los equipos como siempre. ojala Oda se centre en la accion por que puta que se ha hecho larga la saga, han dado ene vueltas para este punto clave.

 

 

lo de las cartas fue raro pero aun mas el interes por Momonosuke ¿tendra que ver con que la fruta que se comio era especial regalo por parte de dofla? o tiene un poder especial que no se ha visto mas alla de transformarse y "caminar con nubes? :uy:

 

 

pd: ni idea que saldria hoy :xD:

Link to comment
Share on other sites

Es que esta saga...o más bien, este arco completo (que ha empezado desde PH), es como un Ennies Lobby (pero ojalá sea más bkn). La Mera Mera, la familia Riku, todo lo que involucra el Plumífero, el coliseo y sus personajes, Fujitora y los Marines, el CP0, Law, Green Bit, Kaidou y ahora Big Mom..el hype se me eleva y hará explotar mi corazón xD xD Más encima aún faltan varias cosas por ver (como el flashback de Law por ejemplo) y ni hablar que ni siquiera estamos en el clímax de la saga. Lo de Law fue el inicio de las palizas masivas.

 

Todo lo que pase aquí dejará consecuencias importantes. Por ejemplo, con la derrota de Doflamingo, no sólo echarán abajo a un Shichi y Big Boss de los brokers, sino que que también a un Rey y a un Tenruuybito. Y me tinca que será el último shichibukai al que se enfrentarán los mugis y que por eso Oda le ha puesto tanto color con el plumífero. Y más encima ahora está Big Mom....en una de esas también viene el gordo por lo de Burguess (pero no veo a Oda tirando toda la carne a la parrilla...)El shin sekai quedará patas pa' arriba. Fijo que les suben las recompensas a todos los mugiwaras. Siento que aquí va a llover sangre (ojalá pos xD, a Oda le hace falta poner más sangre y ahora debería aprovechar que tienen a un psicópata desarrollado como Doflamingo XD)

 

P.D: Sorry no haber posteado antes, ya que últimamente he estado metida más en mis cosas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...