Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER

Recommended Posts

ooooooh buenisimo el cap, la utopia que existia en dressrosa fue interesante, pero como se dieron las cosas con la llegada de dofla fue loco. destruyo la credibilidad del rey con manipulacion y luego lo convirtio en villano para despues entrar el como el gran heroe del pais. razon por la que el pueblo lo apoya aunque muchos sepan de las maldades de dofla.

no entendi para donde llevaba lo de monet pero quizas despues lo expliquen.

pd: en la portada del cap salia el X drake que creo que habia llegado a un lugar y no se vio mas.

• Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es seguro que se viene, falta que los duendes ataquen a la fabrica, ver lo que pasa en el coliseo y dofla con law solo como parte de muchas luchas que se vienen en el pais y apuesto que algun extra trenda que aparecer.

se que la sunita le gustara pero dejo su galeria loca para avanzar esto:

2q88zh0.png

24vtcg0.png

104hzj6.png

jb1hk2.png

10wuu4y.png

xlxvua.png

30ikwsk.png

Ta bkn la galería Blatta, gracias :+++:

Sobre el manga...

...esta semana fue flashback, aunque no fue malo verlo, pero pasa que yo me espero ver el pasado de Law y lo del Rey Riku, siendo dramático y todo eso, no me interesó tanto, aunque ayuda a explicar algunas cosas y ver que Doflamingo es un hijo de su madre xD. Igual es algo "repetitivo" que Oda deje a los malos como malos y a los buenos como buenos (el Rey Riku no quería pelear ni iniciar guerras, pero no sé, como que al leer varios sentíamos que debería habérsela jugado y junto con el ejército haberle dado la pelea a Dofla y no haberse dejado chantejear tan feo....).

Entiendo que no quería que el pueblo sufriera una guerra y que obviamente al haber peleado contra Dofla igual podría

haber perdido, pero la forma de actuar del Rey tampoco le sirvió de algo. Está bien no ser violento, pero si hay que defender a los tuyos y las palabras ya no son suficientes, hay que aplicar la fuerza. Por eso también me extraña un poco la actitud de Rebecca......no quiere lastimar gente, pero igual los echa al agua donde están esos peces asesinos e intentó herir a Luffy - aunque entiendo que su intención no era matarlo y que más bien se vio presionada por Luffy - y por eso la encuentro media hipócrita pa sus cosas. Además encuentro que los fans la sobrevaloran demasiado, cuando su nivel de pela tampoco es ahí no más. No la odio, pero tampoco es mi devoción XD. Y su pasado fue emotivo y todo, pero tampoco me dio pena en verdad (que mala...pero en verdad me dio más pena el soldadito ese que me cae bien). Ojalá Oda nos explique un poco más sobre esa familia pa que aclare un par de cosas.

me tinca que nosee, se viene la media cagaa, eso es seguro

Yo también siento eso. Se han revelado algunas cosas en esta saga y las cosas se van hilando más, pero yo creo que va a explotar la media bomba XD (un acontecimiento heavy, no sé qué podría ser, pero siento eso). Y yo cacho que justo será a fin de año :tonta: (si no estoy mal, el último capítulo del año pasado fue el 694, en el que Doflamingo se iba volando a Punk Hazard, como sale hoy en el anime :D)

Acabo de ver el 620 del anime y no fue la gran cosa. Lo único destacable para mí fue la parte de Dofla, con su misiquita y todo (menos mal que la Toei no arruinó esa parte)

link para ver online (subs en inglés)

http://www1.watchop.com/watch/one-piece-episode-620-english-subbed/

capturas

http://dec.2chan.net/18/res/23834959.htm

1° se nota que la sunita es mujer :tonto: mala onda con la rebeca, aunque tampoco le tenia fe, es habilidad sobre poder.

seria bueno que en esta saga algunos murieran siempre los dejan a medio herir y todo se vuelve ñeeh, ademas de que la saga esta llevando a cambios o situaciones importantes como dice la suni.

2° del anime MEEH pero con ganas, no vale ni la pena verlo. viene volando dofla y para el sig. se dan cuenta de quien es el dragon y creo que la falla del humo :facepalm:

terminando la saga quedo bastante fome.