sunita Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 De donde sacai esasimagenes battla? te he visto poner imagenes buenas en varios topics de ditintas series .las sacai de un devianart random? El blatta las saca de zerochan.net En devianart hay fanarts, pero tampoco hay tantos como en otras páginasYo saco fanarts de páginas y twitters de japos. Una de las páginas más conocidas de fanarts es pixiv.net y la otra es tegaki.pipa.jp (al menos de ahí saco yo xD). Lo otro es revisar los tumblr, donde hay muchos fanarts e incluso gifs de animes. Igual en este foro tenemos una galería con imágenes de One Piece. El enlace sale en mi firma, pero igual te lo muestro aquí:http://s1213.photobucket.com/albums/cc462/tripulacionccAyer actualicé nuestrp photobucket y agregué pics de Robin, Law, Rayleigh, Shanks, Zoro y algunos más (para que revisen) Aquí dejo algunas imágenes que subí (debo haber subido mas o menos 200 imagenes creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 falso estimada sunita. tengo una pagina secreta, pero como he comentado en otros temas esta lleno de todo tipo de imagenes, desde simples como las que deje antes, hasta gif y unas que son del lado oscuro del foro con ganas. :uy: tambien uso google y paciencia pero mucho viene de "la beta madre", pero prometi hace mucho tiempo que si me retiro del foro o me banean, pues dejare la pagina como herencia a todos los viejos y nuevos usuarios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 yo busco en google y si hay una wea buena, la comparto... ni ahí con dejarla pa mi, si para eso se crean las páginas, para compartir. Y sabo está vivo aunque yo prefiero que esté muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 falso estimada sunita. tengo una pagina secreta, pero como he comentado en otros temas esta lleno de todo tipo de imagenes, desde simples como las que deje antes, hasta gif y unas que son del lado oscuro del foro con ganas. :uy: tambien uso google y paciencia pero mucho viene de "la beta madre", pero prometi hace mucho tiempo que si me retiro del foro o me banean, pues dejare la pagina como herencia a todos los viejos y nuevos usuarios :tonto:con 0 advertencias, encuentro muy difícil que te baneen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 (edited) igual me dio penita el sacrificio T_Ty se viene Vergo a dejar la caga xd Edited July 21, 2013 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 encontre muy estirado el capitulo, los pasillos son de kilometros y la puerta se demoro ene en comenzar a cerrar luego de minutos con la alarma, mas encima barba cafe debio girar para entrar y tashigi como un minuto despues paso sin dramas fue puro relleno, pero la proxima semana vergo empieza a dejar la caga un rato para animar la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 encontre muy estirado el capitulo, los pasillos son de kilometros y la puerta se demoro ene en comenzar a cerrar luego de minutos con la alarma, mas encima barba cafe debio girar para entrar y tashigi como un minuto despues paso sin dramas fue puro relleno, pero la proxima semana vergo empieza a dejar la caga un rato para animar la cosa si, yo la fui adelantando descaradamente hasta ver el sacrificio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 relleno en mala :( ... nunca adelantaré un capítulo de one piece, por muy malo que sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 loco chopper op! quedó muy bueno ahí... alguna de él así parecido para wallpapper? D:! ahi o no? wena loco! me quedo con la primera, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 vi entero el cap y los marines del G5 murieron con honor para salvar a su capitana y camaradas, ahora el punto que la proxima semana sale vergo ala accion a dejar la tole.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts