blatta Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 ¿como que nadie muere? y todos los chayas que sufren por explosiones y eso nami quiere hacer un mapa del mundo, pero probablemente llegado a su fin buscara un modo de seguir viajando porque no ha estado en todas las islas que necesita para una cartografia mas exacta. quizas vuelva a su isla pero no ganaria mucho con ello :xd y lo de punk hazard tambien digo que fue muy larga, hubiera sido bueno como mini saga, una historia mas corta, sobre un personaje raro y tranfugo (ceaser) un samurai buscando a su hijo y law buscando pistas para algo que termina uniendose a los mugis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 muertes random no cuentan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 siempre me quejo que nadie muere (tipo skypiea xD), pero bue, que se la hará Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 vi el anime y debo decir que no puede tener más relleno, pero rellenan con la nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Puta yo soy feliz con que cuenten en qué anda aokiji, la guerra de dragon vs marina y la pelea de teach vs luffy...con eso me doy pagado por todos estos putos años que veo one piece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Puta yo soy feliz con que cuenten en qué anda aokiji, la guerra de dragon vs marina y la pelea de teach vs luffy...con eso me doy pagado por todos estos putos años que veo one piece :P Este man sabe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 (edited) ¿No me digan que aún no han visto el spoiler del 723? XD XDComo ayer no vi a nadie por estos lados (al menos no salía nadie conectado), no puse nada XD Lo posteo ahora (créditos a @Redon de APforums/Pirateking)Spoilers 723- Sanji decide ir por su propia cuenta a rescatar a Nami y a los demás que están en el Thousand Sunny. Zoro y Kinemon intentan entrar en contacto con Luffy y los juguetes de la fábrica para rescatar a Kanjuro.- Zoro y Kinemon intentan encontrar una forma de entrar en el Coliseo para buscar a Luffy. Bartolomeo les observa por una ventana y al ver a Zoro, recuerda las grandes hazañas del piratas y se pone a llorar (su cara es un LoL).- Baby 5 y un subordinado de Pica (creo que el del sombrero y traje negro que la disparó cuando les vimos en el arco de Punk Hazard) tienen una conversación donde mencionan la traición de Violet, están enfadados por el tema.- Violet usa sus poderes para "ver" lo que pasa en el Thousand Sunny.- Doflamingo comenta que él fue "una vez" un Tenryuubito pero que ya no lo será jamás.- Doflamingo se da cuenta de que el corazón que tiene en sus manos no es de Caesar, es de un Marine.- Law usa el Room y escapa de la "gravedad" de Fujitora (ya veréis por qué decimos "gravedad"), además consigue secuestrar a Caesar de nuevo.- Law pretende dejar a Caesar en el Thousand Sunny y volver para luchar con Doflamingo.- Doflamingo los persigue, ve el barco y decide ir primero a por ellos para hundirlo.- Sanji llega en el momento oportuno y ataca a Doflamingo antes de que este ataque al Thousand Sunny.- Sanji: "¡Aléjate de mis nakamas!" Fuente: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=25248#p842887 El capítulo se ve bkn! Edited October 2, 2013 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 ¿y el spoiler, DONDE ESTA EL SPOILER? no lo leere para no despues pensar que el cap no fue como lo esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 (edited) se ve buena al cosa, por fin espa empezando la accion, aunque se ve que sera un capitulo revoltijo como siempre se aprecia que sera mejor. sigo metio con quien es bartolomeo, sera sabbo en su modo punky??? :uy: PS: siempre se agradece su spoiler que trae sunita Edited October 2, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 bueno el cap... sanji llegando a tiempo, aunque le van a sacar la chucha xd!law cada vez me gusta más como personaje, tiene caleta de potencial y me cagué de la risa con zoro jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts