Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER

Recommended Posts

pero luffy no usó haki con rebecca...

con mayor razon todavia ps :notonto:

solo digo lo que todos piensan y nadie acepta, si luffy se bajo a rebeca en la nada de tiempo y no parece tener habilidades especiales como nami :notonto:

pero el estilo de combate sexy no afecta a luffy por ser asexuado :notonto:

el resto va a caer con sus movimientos sexys

con lo querida que es, aunque a intervencion de cavendish arreglo algo ese tema. a ver como se resuelve en el proximo cap.

• Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1° demas que continuan con cosas del bloque, falta ver cuales son las gracias de rebeca :tontogay: y otros personajes chayas del torneo.

2° alargado el cap del anime, pasillos eternos y flashbacks con cosas solo para que mocha se sacrficiara (cosa que ni me acordaba) sanji cambio el ritmo y alegro el momento y zoro le debio dar una palmada para que la capitana se quedara quieta :tonto:

se viene barbacafe y quizas luffy round 3.

el cap como siempre, meehh, me salta la mayor parte dle tema de mocha y de los pendejos porque aburre bastante, al final hubo algo de dinamismo ya que hubo un abuso especial del flashback en este capi.

El tema del Haki si se sabe que es selectivo ya que rayleigth lo explica, si el tema era que cuando luffy lo usa con la tripulacion presente hace una seleccion para que los miembros mas debiles no se vean afectados, yo creo que si, no veo que nami o chopper normal puedan resistir el haki de luffy.

faltan mas datos para una hipotesis mas aceptable :xD:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

galeria porque si:

30ddtg6.png

nw0apz.jpg

9hou52.jpg

53obpd.jpg

24gtyty.jpg

2iw5xxw.jpg

2m7axx2.jpg

w1b5hw.png

i3e61z.jpg

marco probablemente reaparezca en una lucha contra barbanegra (que ya va siendo necesario que aparezca). de paso marco quizas sea el lider de las restantes fuerzas de shirohige, info que no se ha dado ni nada luego de que algunos territorios del barbon cayeron.

de hecho ya va siendo hora de que corten las historia challas de cabros chicos, PH es la segunda saga cero aporte junto con la isla gyojin ya que no se conectan de ninguna manera con lo que se supone que deberia venir (seguir avanzando en busca de one piece), incluso la isla gyojin al menos fue piola para mostrar nuevas habilidades de los nakamas pero PH es una wea muy inventada que podria haberse evitado y pasar directamente a dressrosa.