Bellakowski Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 aaaah.... huuuum.... podria ser que..... no, no espera ..... huuuum.....¿PERO QUE CHUCHA? eso no creo que saliera en el manga, pero medio troleo a la larga, aunque rebuscado tiene el parecido ¿pero asi? :pokerface: mejor otras y una con puros OP de OP :tonto: pd: despues unas de esas que le gustan a la Suni puritana Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama creo que diste en el clavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama creo que diste en el clavo podria ser, porque, si es que esta vivo, tiene que haber sido rescatado por dragony seria factible que lo hubiera mandado a la isla de los marikas con ivankov Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama creo que diste en el clavo podria ser, porque, si es que esta vivo, tiene que haber sido rescatado por dragony seria factible que lo hubiera mandado a la isla de los marikas con ivankov la verdad todo calzaría perfecto y el hecho que aparezca en la foto también Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 (edited) y denle con que dragon salvo a sabo y que esta vivo el cabro. no digo a full que murio, pero que dragon lo tomara no lo creo. en teoria loca quizas al crecer se lo encontro y le conto su historia, pero por muchas razones lo mantuvo junto a el como parte del ejercito revolucionario. lo otro que seria bueno es que fuera un villano y con rabia a luffy por la muerte de ace (fue su amigo antes) pero como todo los debates estos dias, todo es especulacion. Edited July 19, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 y denle con que dragon salvo a sabo y que esta vivo el cabro. no digo a full que murio, pero que dragon lo tomara no lo creo. en teoria loca quizas al crecer se lo encontro y le conto su historia, pero por muchas razones lo mantuvo junto a el como parte del ejercito revolucionario. lo otro que seria bueno es que fuera un villano y con rabia a luffy por la muerte de ace (fue su amigo antes) pero como todo los debates estos dias, todo es especulacion. pero si estamos diciendo que es factible, no que sea seguro, recuerda que cuando queman la ciudad donde vivian, sabo se encuentra con dragon antes de quedar inconsciente yo solo digo que la posibilidad cabe, ademas es como un personaje perfecto para revivir en un momento random Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 loco chopper op! quedó muy bueno ahí... alguna de él así parecido para wallpapper? D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 loco chopper op! quedó muy bueno ahí... alguna de él así parecido para wallpapper? D:! ahi o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 De donde sacai esasimagenes battla? te he visto poner imagenes buenas en varios topics de ditintas series .las sacai de un devianart random? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts